Entrada anterior: Mujer, defiéndete »Conduciendo a ciegas »Cómo hacer un fantasma »Guía para contratar mujeres »Armas antiguas del mundo »Mantén limpias las calles »Camuflaje »La era de los niños-cerdo »Bicicletron »Instrucciones japonesas para ligar » 

09 julio 2008


Mujeres de plástico

Era de esperar, después de años de censura en muñecas y series de dibujos animados, nos hemos acostumbrado a ver la figura femenina sin pezones ni agujeros en el cuerpo. Esto ha provocado que aquellos hombres que en su infancia jugaban con las Barbies de su hermana, mantengan en su trastornada mente la idílica imagen de mujeres de plástico.

Puede que esta galería de Kliszynski parezca la inocente obra de un artista, pero ya ha habido muchos más casos. Y habrá más en el futuro. Hasta que un soleado día de verano, un cirujano plástico decida incluir en el catálogo de su carnicería la extirpación de pezones y una puerta para la vagina. Al ver los primeros resultados de este tunning femenino en la portada de Playboy, los hombres recordaremos con cariño aquellas tiernas muñecas, aquellas tardes de verano atropellándolas con tanques en la alfombra del salón, y millones de mujeres se lanzarán al quirófano para ligar más. Estamos perdidos.

P.D: Esto no es más que una burda excusa para, siguiendo sabios consejos de Carlos, poner fotos de mujeres ligeras de ropa.

Vía High on Sex | Categoría Arte

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (9/7/08 18:37)  

    Dan un poquito de repelús... quizás por la ausencia de pelús, precisamente.

  • Blogger el_Vania (10/7/08 10:26)  

    Por no hablar de la ausencia de agujeros.
    Para mujeres de plástico, busca REAL DOLL en el oráculo y lo fliparás. Eso sí, no están al alcance de cualquiera.
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (10/7/08 15:53)  

    Me alegro que actualicessss..

    ;) Cuando pongas a ken, hablamos...

    Karmela_ela

  • Blogger MataRatas (10/7/08 18:08)  

    Kanif, si te fijas (no es fácil), ya quedan pocas que no se afeiten los "pelús" al cero, al menos entre las jóvenes. Ya ha empezado.

    Vania, donde se ponga la clásica muñeca hinchable... Además de hacer deporte, ejercitas los pulmones.

    Ela, si te fijas en el enlace hay una foto de un Ken (sí, también lo han capado) pero como comprenderás no voy a ponerla aquí habiendo fotos de mujeres...

    Saludos!

  • Blogger jose.etxeberria (10/7/08 19:53)  

    Son terribles las connotaciones que tiene tu comentario, ya que se desprende de él que soy mayor, que no estoy a la última, que follo poco o siempre con la misma... y no sigo porque implicaría a alguna persona más... ;-)

  • Anonymous Anónimo (14/7/08 08:17)  

    Dios, he creado un monstruo. xD

Publicar un comentario