Entrada anterior: La era de los niños-cerdo »Bicicletron »Instrucciones japonesas para ligar »Reyes africanos »Cómo hacer un llavero con un remache »El museo secreto de la humanidad »Consejos para cuidar un bebé »Prostíbulos alemanes »Dando la vuelta al mundo sin ser identificado »Fundas de condones antiguas » 

26 febrero 2008


Camuflaje

La vida del voyeur es dura, colarse en el vestuario del equipo femenino de kickboxing tiene una alta tasa de mortalidad. Aún así, estos intrépidos hombres no cejan en su empeño y luchan por su derecho a espiar a tiernas adolescentes sin los inconvenientes de ser rociados con spray de pimienta o pasar solitarias noches en el calabozo de cualquier comisaría apartada de la mano de Dios.

Sin proponérselo, Desiree Palmen les ha dado una gran idea con la que mejorar sus métodos de espionaje. Uno de los trabajos de esta artista holandesa consiste en vestir a modelos con trajes de algodón, que ella misma pinta a mano en interminables sesiones para que se parezcan lo más posible al entorno que les rodea. El resultado es simplemente impresionante.

Vía Mental_Floss | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (26/2/08 17:45)  

    Creo que por primera vez voy a criticar un comentario tuyo: El resultado es impresionante en el de los periódicos y en de las estantería... los otros me parecen bastante mediocres.
    ¡Tanto esfuerzo pa na!

  • Blogger MataRatas (26/2/08 18:03)  

    Hombre, hay que tener en cuenta que esos dos son de 2004, y el resto del 99. Al menos reconoce que ha mejorado bastante. Aunque para mi muchas veces lo que importa es la idea más que la ejecución. O ese es mi consuelo: muchas ideas, pero mal hechas.

    Saludos!

    P.D. 15 minutos y el primer comentario, parece esto un blog de categoría y todo.

    P.D. 2: Un caramelo para el que me diga dónde coño está la cabeza en la de la estantería.

  • Blogger el_Vania (27/2/08 09:41)  

    Coincido con Kanif... pero añadiría también al del banco.
    De todas maneras, esto es el germen del nuevo vouyerismo. Veremos, con el tiempo, grandes virtuosos de este arte.
    Salud/OS!

  • Blogger Darsey (27/2/08 21:29)  

    buff, o soy yo, o esque la que lo hizo no tiene sentido de profundidad, solamente viendfo el volumen se sabe. No se como decirte donde esta la cabeza pero se donde esta, mira tu ves a la derecha un libro blanco seguido de 5 negros, y uno de esos es mas grueso. Pues hay empieza su cuello, la parte de la cabeza se nota en la balda de arriba al ber que hay de repente una tonalidad un poquito mas clara, mas o menos donde esta un libro blanco con letras rojas.

Publicar un comentario