Entrada anterior: Guía para contratar mujeres »Armas antiguas del mundo »Mantén limpias las calles »Camuflaje »La era de los niños-cerdo »Bicicletron »Instrucciones japonesas para ligar »Reyes africanos »Cómo hacer un llavero con un remache »El museo secreto de la humanidad » 

14 marzo 2008


Cómo hacer un fantasma

Personalmente no creeré en fantasmas hasta que un espectro se me aparezca y me arranque los ojos con un cutter oxidado, mientras me susurra al oído que como vuelva a pisar en lo que un día fue su tumba desearé no haber salido nunca del testículo izquierdo de mi padre. Claro que este escepticismo es relativamente extraño entre la población, y hay mucha gente que sí cree en su existencia. Bien, démosles motivos para creer.

Proyecto para tarde de domingo: asustar a familiares y amigos mediante la construcción de un fantasma. Solo necesitamos un rollo de valla de alambre y seguir estas sencillas instrucciones para darle la forma deseada. No tiene que tener forma humana, puedes ponerle cuernos y rabo, que impone más, depende de lo que te importe la salud mental de los niños que juegan en el parque en el que lo colocarás una vez terminado.

Vía Hemmy | Categoría Hazlo tú mismo

10 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous NeutralDie (15/3/08 01:18)  

    Haha, cuidado con lo que dices,

    coincidentemente ayer tome unas fotos
    de la calle de atras de mi casa, y se ve un fantasma en la pista, pero creo que es una persona qe salio movida y borrosa.

  • Anonymous NeutralDie (15/3/08 01:21)  

    Actualizo....

    Ahora que lo veo, !

    seria de muy buena idea, hacer uno y ponerlo en el cementerio en un dia de halloween. o en la parte mas oscura de mi casa.

  • Blogger el_Vania (15/3/08 19:26)  

    Tampoco hace falta esa currada... que es efectiva, ya te digo, pero... yo voy por la calle y los veo a patadas!
    Salud/OS!

  • Anonymous Notebooks (17/3/08 18:08)  

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

  • Blogger kanif (23/3/08 21:42)  

    Hubo un tiempo en que yo también hubiera perdido el mío haciendo cosas así, pero ahora pienso como el vania: para ver fantasmas no hace falta más que pasear por ahí.

  • Anonymous Anónimo (2/4/08 23:05)  

    Vi esto antes de que huvbiera cualquier comentario intente dejarlo pero no puede y ahora lo dejo diciendo lo siguiente. Cuando vas a escribir otra entrada que me aburro de entrar todos los dias y no ver nuevas entradas.

  • Blogger María Suripanta (4/4/08 00:08)  

    Eso, eso, actualice usted.

    Aquí, en la blogosfera, también hay muchos fantasmas, pero son así como... más etéreos, ¿no? Virtuales, digamos.

  • Blogger MataRatas (4/4/08 12:25)  

    Siento mi desaparición temporal dama (una mujer por aquí y yo sin peinarme) y caballeros, entre las vacaciones de Semana Santa y un jefe con la mala costumbre de hacerme trabajar a cambio de un mísero sueldo, ando bastante escaso de tiempo.
    Pero no desesperen, aún hay esperanza y creo que entre hoy y mañana terminaré todo el trabajo que tengo acumulado, y por fin volveré al magnífico oficio de tocarme los huevos la mayor parte del día.

    P.D.: Kanif, después de probar la sidra de tu pueblo, creo que voy a importarla a La Mancha, aunque las cuestas os las podéis quedar, que yo soy de llano.

    Saludos!

  • Blogger María Suripanta (4/4/08 15:26)  

    ¡Aleluya! ¡Loado sea el Monstruo de Espagueti Volador! ¡¡EL AUTOR DE ESTE BLOG VIVE!! (Me gustan los hombres naturales, no se preocupe vuesa merced por estar despeinado).

  • Anonymous blito (22/5/08 21:05)  

    El proyecto no es que esté mal si se tiene el tiempo necesario, pero lo que me ha gustado a mí es las escrupulosas descripciones que haces cuando lo cuentas, me gustó mucho.
    Saludos

Publicar un comentario