Entrada anterior: Instrucciones japonesas para ligar »Reyes africanos »Cómo hacer un llavero con un remache »El museo secreto de la humanidad »Consejos para cuidar un bebé »Prostíbulos alemanes »Dando la vuelta al mundo sin ser identificado »Fundas de condones antiguas »Probando cascos »Dando vida a los objetos » 

12 febrero 2008


Bicicletron

Si has decidido dejar de pasar los domingos tirado en un sillón, acordándote de la madre del que pensó que destilar bebidas alcohólicas era una gran idea, y dedicarte al deporte, tu vida está a punto de cambiar. El problema es que el ejercicio físico en general puede ser aburrido y, después de tantos excesos, peligroso.

Es por ello que necesitamos algo divertido, que no canse mucho y que, a ser posible, no nos provoque un infarto, por ejemplo Bicicletron. ¿De qué va eso? ¿recuerdas la película Tron? pues lo mismo pero en plan cutre. Necesitamos: dos bicicletas, muchos palos de fregona, dos rollos de cinta de balizamiento, un parque poco transitado y algún conocido en el cuerpo de policía (que la multa es segura)

Ya es hora de divertirte como tus ídolos de juventud. El deporte del futuro, hoy.

Vía VVORK | Categoría Hazlo tú mismo

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (13/2/08 09:51)  

    Joder... ¿cómo no se me ocurrió a mí antes?
    Fijo que esto genera royalties y el tipo en cuestión ya se ha retirado...
    Y yo aquí, en la ofi, haciendo replys...!
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (13/2/08 23:47)  

    ¡Admiro a esa gente que le da al bolo y se toma sus molestias para una... estupidez! ¡La de palitroques que se necesitan para hacerlo medianamente interesante!
    ¡¡Jrandes onvres!!

  • Blogger MataRatas (19/2/08 19:09)  

    Vania, las grandes ideas siempre se le ocurren a otro, es un hecho.

    Kanif, ya ves, 5 horas prepararlo y 30 segundo en partirte un brazo y acabar el juego. Eso sí, la experiencia nadie te la quita...

    P.D. Disculpen la falta de entradas estas semanas caballeros, preparar un viaje de Semana Santa puede llegar a ser muy complicado...

    Saludos!

Publicar un comentario