Entrada anterior:  

10 enero 2004


Wallpapers

Aprovechando que me hice un fondo de escritorio con las imágenes de esta entrada y que estaba aburrido, he hecho un puñado de wallpapers. Unos usando dibujos que no son mios, otros son propios, espero que os guste alguno.

Nuevos (hechos por mi):

Viendo la tele

Portal de Belén

Pez abisal 3D

Dentro de la TV

Primer (y confuso) pez abisal

Barbero 3000


Nacimiento

Cerrado

Iglesia de Santa

La anunciación

La venganza de los peces de colores

Reggaeton


Viejos (hechos por mi):



















Basados en estos dibujos:






























Basados en esta camiseta:







Más viejos todavía (hechos por mi):




































Bueno, ya está bien por hoy, si hago alguno más los iré subiendo aquí. No son ninguna maravilla, pero no te quejes que son gratis :)

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Loli (19/8/09 13:08)  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Anonymous loly (19/8/09 13:10)  

    q injusticia!!! son salvapantallas para chicos!!! y nosotras q!!!! si me descargo uno basado en "estos dibujos" provocaré ciertas dudas con respecto a mi sexualidad jajajaja xD

  • Blogger metalfix (25/1/10 15:18)  

    naaa, no todos son de chicos, y si tienen duda de tu sexualidad eso no deberia preocuparte, lo que importa es que sepas quien eres.

    jeje gracias bro. me gustarón un buen, espero que agreges más.

Publicar un comentario