Entrada anterior: Mantén limpias las calles »Camuflaje »La era de los niños-cerdo »Bicicletron »Instrucciones japonesas para ligar »Reyes africanos »Cómo hacer un llavero con un remache »El museo secreto de la humanidad »Consejos para cuidar un bebé »Prostíbulos alemanes » 

05 marzo 2008


Armas antiguas del mundo

"Dadme un punto de apoyo y os rajaré a todos" decían los antiguos sabios. Y es que otra cosa no, pero para matar gente, el ser humano siempre ha demostrado un ingenio sorprendente. Para darse cuenta no hace falta más que dar una vuelta por esta pequeña (pero no por ello peor) muestra de armas antiguas de diferentes partes del mundo.

Un ejemplo perfecto es el hacha hawaiana de arriba, fabricada en madera y rodeada por afilados dientes de tiburón.
La lanzaban cuando el enemigo estaba lo suficientemente cerca y era capaz de separar a un hombre de alguna de sus preciadas extremidades.

Vía Neatorama | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (5/3/08 21:37)  

    Ingeniería hawaiiana a su alcance!!
    Salud/OS!

  • Blogger Darsey (5/3/08 21:49)  

    nunca te has dado cuenta de eso? cada avance tecnologico es usado para matar, mira, la electricidad, se creo y ya pasado unos años al alcance de potencias lo usaban, otro ejemplo, se crea un motor de bastantes caballos de vapor, muchos... pues se instala casi siempre en un tanque y lo mandan a matar... luego ya mas tarde pues se usa pa un tractor, si no mira la tecnologia aeronautica, apenas disponemos de buenos aviones y mira como son los de los ejercitos...

  • Blogger kanif (5/3/08 22:53)  

    Hawaii, Bombay son dos paraísos... pero en todas partes cuecen habas.

  • Anonymous NeutralDie (5/3/08 23:36)  

    Ha!, me has animado a construir una ballesta, o al menos lo intentaré, si no vuelvo a comentar, ya sabrás lo que pudo pasar.

Publicar un comentario