Entrada anterior: Arte »Cacharros »Chorradas »Curiosidades »Diseño y decoración »Hazlo tú mismo »Humor »Personal »Publicidad »Robótica » 

30 marzo 2004


Suscripción

Puedes suscribirte a MataRatas para recibir cada entrada sin tener que abrir la página, hay dos formas, por RSS o por Email.

Para hacerlo por RSS necesitas un lector, que únicamente es un programa parecido al del correo electrónico, sólo que en lugar de recibir emails, recibes los post de los blogs que hayas apuntado. Hay muchos que son aplicaciones web, se ejecutan directamente desde el navegador, los más conocidos son Bloglines, Rojo y Google Reader.
Además existen lectores de feeds que puedes instalar en tu ordenador (particularmente me resultan más prácticos y rápidos) Yo uso RSSOwl, aunque muchos clientes de correo como Thunderbird o Outlook también soportan RSS.

Una vez que tengas el lector, lo único que tienes que hacer es copiar la dirección del feed RSS (http://feeds.feedburner.com/Mataratas) y añadirla al lector para empezar a recibir las entradas cómodamente. Haz esto con cada blog que leas, ahorrarás mucho tiempo y te aseguro que ya no podrás pasar de esta forma mantenerte informado.

La suscripción por email es más sencilla, tan sólo tienes que introducir tu dirección de correo aqui debajo y cada vez que haya una entrada nueva, te será enviada. No te preocupes, no te mandan spam ni insinúan que necesitas viagra o un alargamiento de pene, son gente legal. Tan solo te mandarán un correo para confirmar que te has suscrito.

Introduce tu dirección de correo: