Entrada anterior: Armas antiguas del mundo »Mantén limpias las calles »Camuflaje »La era de los niños-cerdo »Bicicletron »Instrucciones japonesas para ligar »Reyes africanos »Cómo hacer un llavero con un remache »El museo secreto de la humanidad »Consejos para cuidar un bebé » 

11 marzo 2008


Guía para contratar mujeres

Para algunas mentes masculinas de 1943, la mujer, eso que pare, friega y folla, podía ser complicada de manejar cuando solo estás acostumbrado a lidiar con la tuya y cuatro prostitutas de confianza. Por eso apareció esta guía para contratar mujeres en la que se dan consejos sobre la contratación y el trato que se les debería dar en la empresa. Está escrito para supervisores de las mujeres que empezaron a trabajar en la fuerza laboral durante la Segunda Guerra Mundial y tiene once interesantes consejos, por ejemplo:

- La experiencia en general nos indica que las chicas "rellenitas" - esas que tienden a estar un poco sobre peso - tienen temperamento más estable y son más eficientes que sus hermanas de bajo peso.

Para regocijo de aquellos que no chapurrean inglés, alguien ha hecho una traducción completa. Por suerte, porque si tengo que hacerla yo vamos listos.

Vía Neatorama | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (11/3/08 19:12)  

    ..."Hasta que este punto sea comprendido, es probable que el servicio sea un poco más lento"
    ¡Genial! Y creo que al final han acabado comprendiéndolo a judgar por el avance que han hecho...

  • Blogger el_Vania (12/3/08 09:54)  

    Joder... suerte que vamos hacia todo lo contrario. Porque leo esos textos y me entran unas ganas de darle un sopapo al que los escribió...
    Puto falócrata...
    Salud/OS!

Publicar un comentario