Entrada anterior: La valla de los sujetadores »Rediseño »Las bacterias artistas »Pantalones-sauna de los 70 »Fabricando cadáveres »El velero humano »El color del dinero »Peluches invertidos »Hitchcock en 1000 fotogramas »Insectos comestibles » 

13 diciembre 2007


Pantalones para tres piernas

Llega un momento en la vida de todo diseñador de moda en el que las ideas, igual que vinieron, se van para siempre. Ya lo ha probado todo, desde lentejuelas a flecos de vivos colores y su trabajo pende de un hilo. Una noche, viendo una película porno interracial y sin saber muy bien cómo, le llega la inspiración.

Tras meses de duro trabajo sale a la luz su nueva colección de pantalones masculinos. Modelo negro para llenar el traje y llamadas a las personas más influyentes del mundillo. Inexplicablemente, no tiene el éxito esperado y, tras unos patéticos intentos de vender el material en revistas especializadas, termina su carrera y su vida saltando en marcha de un autobús turístico.

Esto (a grandes rasgos) es la única explicación lógica que le veo a los pantalones del anuncio de arriba. Siento miedo y una mezcla de repulsión y atracción que no sabría explicar, pero sobre todo miedo, ya que todos sabemos que la moda es cíclica y, si existió una vez, puede volver en cualquier momento. Solo espero que la vuelta no sea en este país, que conociéndonos, el apéndice llegaría hasta el suelo, con los peligros que eso conlleva al caminar.

Vía Vintage Ads | Categoría Chorradas

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (13/12/07 21:18)  

    El apéndice es muy corto, ¿no?

  • Blogger el_Vania (14/12/07 00:05)  

    Esto sí que son trípodes y no los de "La Guerra de los Mundos"!
    Salud/OS!
    PD: Esperaba ver a los de "La Trinca" en la foto ilustrativa del post, jajaja!

  • Blogger MataRatas (14/12/07 18:53)  

    Kanif, eso mismo pensé yo. Esta gente no pensó en el auténtico macho ibérico.

    Vania, bastante asusta ya la foto, no hay que abusar que me quedo sin lectores...

Publicar un comentario