Fabricando cadáveres
No creo que nadie piense que los cadáveres desmembrados que tanto nos gusta ver en las películas son los restos de algún vagabundo poco afortunado (claro que hay quien cree que rezando se solucionan problemas, poco me sorprendería) Pero por si acaso aquí está la prueba de que alguien con mucho estómago, se dedica a crear estas cosas para cine y televisión: BJ Winslow.
Esto, por si solo, tiene el mismo interés que ver fornicar a dos moscas, pero lo interesante es que puedes comprar sus productos, y a un precio muy económico. Por ejemplo, una calavera por $25, un cadáver completo por 200 y hasta un alien en plena autopsia por 250. Por si fuera poco y para presupuestos más ajustados, te los alquilan.
Creo que cancelaré la matanza para mi próximo corto mis manos desnudas son un ciclón de muerte y desolación, ahora puedo hacerlo legalmente.
Vía J-Walk | Categoría Curiosidades
3 Comentarios: Publicar un comentario
Davcid (4/12/07 22:46)
jajajjajaja
que ocurrencias me ha dado para la fiesta de fin de año y estas que se hacen en navidad, apagas la luz y pones hay el cadaver o apagas la luz y lanzas el cadaver a la mesa, que risa te llevaras y con un poco de suerte te libras del cuñao cabron que va a gorronear a tu casa todos los fines de semana
el_Vania (4/12/07 23:36)
Wow... me gusta el título para tu próximo corto... y con esta fábrica de casquería artificial, puedes darle un toque real al asunto sin tener que recurrir a personas reales.
Hace tiempo, un colega y yo queríamos dirigir cine porno... hace tiempo, te advierto. El título del primer film iba a ser "Impacto Anal". No te digo más...
Salud/OS!
MataRatas (10/12/07 19:10)
Davcid, para el cuñao te aconsejo, cuando se acueste borracho, meterle un cadáver sin cabeza en la cama. Tipo el padrino, a ver si pilla la ironía... El año que viene seguro que no vuelve.
Vania, si algún día la hacéis exijo ir a la preview, que el título promete...
Saludos!
Publicar un comentario