Entrada anterior: Rediseño »Las bacterias artistas »Pantalones-sauna de los 70 »Fabricando cadáveres »El velero humano »El color del dinero »Peluches invertidos »Hitchcock en 1000 fotogramas »Insectos comestibles »Los niños colocadores de bolos » 

12 diciembre 2007


La valla de los sujetadores

Los seres humanos, salvo honrosas excepciones, somos grandes imitadores. Si llegas a un parking completamente vacío y aparcas el coche justo en el centro, el próximo coche que llegue aparcará, inevitablemente, tan cerca de ti que apenas podrás abrir la puerta.

Siguiendo la misma lógica, si en la navidad de 1999 aparecen 4 sujetadores en una valla perdida de Nueva Zelanda, a principios de 2006 su número será de 800 y subiendo. Se trata de The Bra Fence, una valla que se ha convertido en una atracción turística y en el mercadillo de ropa interior femenina más barato del hemisferio sur.

Como experimento y entretenimiento para estas navidades, voy a colgar de la espada de la estatua ecuestre de la plaza de mi pueblo mis calzoncillos (preferiblemente limpios) a ver si cunde el ejemplo y para enero consigo una colección que envidie el mismísimo Calvin Klein.

Vía Bits & Pieces | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario