Entrada anterior: Los niños colocadores de bolos »Laboratorio de cerebros abandonado »Cómo hacer palomitas con una lata »Método para evitar que un niño se chupe el dedo »Arte con excrementos de perro »Cómo camuflar una lata de cerveza »Acercándose a los bichos »Las 20 peores torturas de todos los tiempos »Desmoralizando al enemigo »La máquina que enseña a quitar sujetadores » 

22 noviembre 2007


Insectos comestibles

La inmensa mayoría de los seres humanos ha comido insectos alguna vez, ya sea porque forman una parte importante de su dieta, porque no cierran adecuadamente la boca cuando van en moto, o porque las moscas tienen la costumbre de lanzarse cual kamikaze a las ensaladas.

Aún descontando a los que no los comen por propia voluntad, nos quedan millones de personas para las cuales esta pequeña lista de insectos comestibles no resulta asquerosa. Supongo que los que no estamos acostumbrados a ellos, vamos a tener que cambiar nuestros hábitos, porque parece que van a ser el alimento del futuro.

Por mi parte empezaré a criar grillos para, previo paso por una fuente de chocolate, venderlos como los nuevos Conguitos extra-crujientes. Veo fama y fortuna en mi porvenir.

Vía Ursi's Blog | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (22/11/07 19:46)  

    Me imagino que reprogramarán Matrix para que al verlos mi cerebro diga: "cómelos, están buenos"... porque si no, ni de conya!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (23/11/07 16:35)  

    pues yo no veo que haya tanta diferencia entre estos y los langostinos (por no hablar de las ostras)... y el que no me crea que busque "antropodos" en la enciclopedia


    http://es.wikipedia.org/wiki/Arthropoda

Publicar un comentario