Entrada anterior: Las bacterias artistas »Pantalones-sauna de los 70 »Fabricando cadáveres »El velero humano »El color del dinero »Peluches invertidos »Hitchcock en 1000 fotogramas »Insectos comestibles »Los niños colocadores de bolos »Laboratorio de cerebros abandonado » 

12 diciembre 2007


Rediseño

Ya lo decía mi madre cada vez que me llevaba a algún sitio con objetos delicados "niño, no toques eso". Nunca tuvo demasiado éxito y, años después, parece que aquella orden sigue sin estar presente en mi subconsciente. Lo dicho, que no puedo estarme quieto y eso, cuando tienes un blog, se traduce en cambios constantes de diseño. Aunque he de decir que esta vez me ha costado hacerlo, que me gustaba mucho el anterior, casi más que el nuevo.

Esta vez lo he hecho más ancho (lo siento por el 10% de los 800x600 de resolución) y he dejado más espacio para las entradas. Espero que les guste o que, al menos, no de demasiados problemas ni aparezca todo descuadrado en algunos navegadores.

7 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (12/12/07 18:19)  

    Poco cambio parece. Eso sí, se ve todo más blanco. A mi me mola.

  • Blogger MataRatas (12/12/07 18:36)  

    Ya, es que me gustaba mucho el otro y no quería tocarlo demasiado. De todas formas si a ti te gusta, que tienes un buen gusto demostrado, no debe estar mal ;)

    Saludos!

  • Blogger el_Vania (12/12/07 19:31)  

    Es más difícil hacer un cambio que a penas se note, que un cambio drástico.
    Te felicito, a mi, me gusta!
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (12/12/07 23:24)  

    Me gustaba un poco más el anterior... pero este tampoco está mal. Ese logo retro le da un aire como... retro

  • Anonymous Anónimo (13/12/07 04:40)  

    haa,ya veo que ese 10% con resolucion de 800X600 deben tener una pc como la mia, de hace 10 años, pero la obligo a tener resolucion de 1152x864, y en respecto al nuevo diseño, esta mejor (por no decir qe el otro ya me iva aburriendo) todo nesecita siempre un cambio!

    se ve mas bonito todo mas ancho

  • Blogger MataRatas (13/12/07 19:00)  

    Vania, ahí te doy la razón.

    Kanif, a mi también me gusta mucho el otro, pero simplemente me cansé de verlo.

    Neutral, suele ser un 10%, pero supongo que la mayoría lo tienen así porque ni saben que se puede cambiar, así espabilan.

    Bueno, gana el nuevo 3 a 1, no está mal.

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (20/12/07 06:02)  

    hahaaha, !! ya me imagino ese 10% con el escritorio todo apretado, llenos de iconos; y pobre mouse, a cada rato
    usandose para mover las barras =P

    Salu2!

Publicar un comentario