Entrada anterior: Hitchcock en 1000 fotogramas »Insectos comestibles »Los niños colocadores de bolos »Laboratorio de cerebros abandonado »Cómo hacer palomitas con una lata »Método para evitar que un niño se chupe el dedo »Arte con excrementos de perro »Cómo camuflar una lata de cerveza »Acercándose a los bichos »Las 20 peores torturas de todos los tiempos » 

28 noviembre 2007


Peluches invertidos

Os presento a Teddy, un simpático peluche que Kent Rogowski abrió, destripó, le dio la vuelta a la piel y volvió a coser.

¿Y eso vale para algo? Por supuesto, permite a cualquier psicópata con aversión a la sangre desatar sus más bajos instintos limpiamente, eliminando además la incomodidad de ir a la cárcel una vez concluido el trabajo.

Por supuesto, también puedes publicar un libro de tu obra como el amigo Kent y vivir de romper juguetes, el sueño de cualquier niño. Seamos sinceros, que levante la mano aquel que nunca le arrancó los ojos al osito de su hermana.

Vía Presurfer | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (28/11/07 18:55)  

    Juajua!
    Como la extraña niebla que vuelve a la gente del revés en los Simpsons!!
    Salud/OS!
    PD: Un charquito de sangre al moñaco, le hubiese hecho justicia.

  • Blogger jose.etxeberria (28/11/07 20:46)  

    Algunos le arrancaron lo ojos incluso a su hermana...

  • Anonymous Anónimo (30/11/07 13:03)  

    Vania, de ese capítulo si me acuerdo. Me estaba empezando a preocupar...

    Kanif, no te creas que ellas eran unas santas, la mía intentó tirarme por las escaleras, menos mal que tengo reflejos de lince..

    Saludos!

Publicar un comentario