Entrada anterior: Insectos comestibles »Los niños colocadores de bolos »Laboratorio de cerebros abandonado »Cómo hacer palomitas con una lata »Método para evitar que un niño se chupe el dedo »Arte con excrementos de perro »Cómo camuflar una lata de cerveza »Acercándose a los bichos »Las 20 peores torturas de todos los tiempos »Desmoralizando al enemigo » 

26 noviembre 2007


Hitchcock en 1000 fotogramas

En esta época en la que la gente no tiene tiempo ni para matar un pollo, desplumarlo, pelarlo y cocinarlo, prefiriendo el rápido pero frío método de comprarlo en Mercadona. La idea de 1000 fotogramas de Hitchcock ofrece multitud de ventajas, permitiendo al espectador vago pero práctico, disfrutar de toda la filmografía del tío Alfred gastando para ello sólo unos minutos de su valioso tiempo.

El asunto consiste básicamente en utilizar los mil fotogramas más representativos de cada película para poder seguir la historia. Y lo mejor de todo es que puedes inventarte los diálogos, abriendo un abanico de posibilidades, como cambiar en esta escena un inocente grito de terror por: "profe, ciertamente empiezo a sentirme incomodada por esta situación, nunca antes un grupo de cuervos había tenido a bien perseguirnos para arrancarnos los ojos, es un comportamiento realmente curioso que grabaría de tener aquí un móvil con cámara. De todas formas sería un detalle por su parte que sacrificase su vida, sirviendo de cebo, para salvar a su alumnado" o algo así.

Vía J-Walk | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario