Entrada anterior: Fabricando cadáveres »El velero humano »El color del dinero »Peluches invertidos »Hitchcock en 1000 fotogramas »Insectos comestibles »Los niños colocadores de bolos »Laboratorio de cerebros abandonado »Cómo hacer palomitas con una lata »Método para evitar que un niño se chupe el dedo » 

10 diciembre 2007


Pantalones-sauna de los 70

No viví la década de los 70 pero, al menos en USA, debió ser una época muy difícil. El uso y abuso de psicotrópicos de la década anterior pasó factura en la mente de los empresarios, y la sociedad norteamericana lo pagó con productos como estos pantalones-sauna. Ideales para reducir cintura, vientre, caderas, muslos y, en el caso del hombre, su capacidad reproductora.

Vía Ectoplasmosis | Categoría Chorradas

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (10/12/07 22:25)  

    Ideales también para reducir la libido.

  • Blogger el_Vania (10/12/07 22:43)  

    Joder... una vez me dejaron para un concierto unos pantalones de vinilo, de esos que imitaban la piel de una serpiente y chico, fijo que el efecto era el mismo!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (10/12/07 22:51)  

    me has decepcionado, yo todos los dias del puente entrando con la ilusion de que hayas entrado desde algun lugar para escribirnos algo y nada, y hoy por fin escribes.
    Se que escribes desde el trabajo!! pienso hacer que te exploten asi estaras todos los dias y te leeremos.

    no te enfades, es la rabieta que entra despues de puente si te quedas en casa

  • Anonymous Anónimo (11/12/07 15:07)  

    Kanif, quizá para algunos es la única forma de "calentar" a una mujer.

    Vania, da gracias, se conocen casos de gente que nunca logró salir de unos pantalones de esos...

    Anónimo, lo siento, pero los días de fiesta no se trabaja, además me he pasado casi todo el puente con resaca y no es lo más aconsejable para escribir...
    Escribo desde el curro, aunque tengo internet en casa, donde me aburro es en el trabajo, pero deja tranquilo al jefe que ya tengo bastante con mis 10 horitas diarias viéndole el careto.
    Para esos días, y si no lo haces ya, date un paseo por los enlaces de la derecha, seguro que con esos no te aburres.

    Saludos!

Publicar un comentario