Entrada anterior: Cómo hacer un llavero con un remache »El museo secreto de la humanidad »Consejos para cuidar un bebé »Prostíbulos alemanes »Dando la vuelta al mundo sin ser identificado »Fundas de condones antiguas »Probando cascos »Dando vida a los objetos »Escenarios del porno »Milagro inverso » 

30 enero 2008


Reyes africanos

No es por desmerecer a Juancar y familia, pero no saben llevar una corona con estilo. Parece que llevan una gran vida, mucha regata, mucho esquí y mucho oso borracho son su pan de cada día, pero a la hora de la verdad, cuando entran en contacto con sus súbditos, se les ve tensos. Embutidos en trajes caros, estirados, con falsas sonrisas y distensiones musculares de tanto saludar con la mano. No parecen felices y yo, como todos nosotros, deseo que alguien que se lleva una parte de nuestro dinero para sus vicios y aficiones sea, como mínimo, feliz.

Deberían echar un vistazo a sus vecinos del sur, los reyes de África. Por ejemplo el de la foto, Agboli-Agbo Dedjlani, rey de la ciudad de Abomey en Benin, es la felicidad en persona. Tiene tres mujeres (una de ellas le acompaña siempre llevando su bote para escupir, practicidad en estado puro) su vestimenta es colorida y fresca y luce orgulloso una barriga que demuestra su afición al buen comer. Creo que he encontrado mi objetivo en la vida.

Vía All about nothing | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (30/1/08 21:00)  

    ¡La madre de Dios! ¡Parece el rey de la hamburguesa!
    Yo creía que necesitaba oxígeno, por lo del cacharro de la nariz, y he leído que es para protegerle del polvo en una procesión.
    No estoy muy seguro de que me gustase ser rey de ese modo...

  • Blogger el_Vania (30/1/08 21:42)  

    Joder, pensaba como Kanif, que por cierto, tiene nick de rey africano también, el muy truhán.
    Pensaba que el andoba estaba jodido... por lo de la nariz, you know... pero igual hasta es un gadget para respirar por él.
    Vaya con Agboli... menudo crack!
    Salud/OS!
    PD: La consorte de la derecha, no tiene cara de felicidad en persona, creo...

Publicar un comentario