Entrada anterior: El museo secreto de la humanidad »Consejos para cuidar un bebé »Prostíbulos alemanes »Dando la vuelta al mundo sin ser identificado »Fundas de condones antiguas »Probando cascos »Dando vida a los objetos »Escenarios del porno »Milagro inverso »Tribus » 

29 enero 2008


Cómo hacer un llavero con un remache

Lo último que deseas cuando, tras la semanal noche de machotes, llegas a casa tambaleándote y oliendo a whisky barato, es que tus llaves, con más adornos que el panda de un tunero, empiecen a tintinear.

Hay que ser práctico en esta vida y si, por comodidad, tienes que sacrificar el llavero de dos cerdos apareándose que te regaló tu cuñado por navidad, debes hacerlo. Pero ¿cómo conseguir que las llaves no se pierdan, no suenen y permanezcan colocadas? Con un remache y unas cuantas arandelas. ¿No tienes remaches? usa un tornillo, que hay que explicarlo todo.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (29/1/08 20:41)  

    Demasiado minimalista... y no hace ruido.
    Y si no hace ruido, creo que las he perdido.
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (29/1/08 21:13)  

    Yo las llevo en un simple aro, pero ya lo del remache me parece demasiado poco, como al vania.
    A mí lo del tintineo me gusta y en ciertas ocasiones me parece un reto hacer que no suenen. Me siento como James Bond :-)

  • Blogger MataRatas (29/1/08 21:52)  

    Yo tengo 3 llaves, 2 candados, el lápiz del móvil, una memoria USB y las llaves del coche, todo ello enganchado con una cadena a un mosquetón que va en la cintura del pantalón.

    Creo que por eso me ha gustado lo del remache, sé que nunca volverán, pero añoro los tiempos en que era silencioso al andar.

    Saludos!

  • Anonymous cerrajeros Madrid (21/7/17 11:27)  

    Un post genial para poder abrir la puerta sin demasiados problemas con la ayuda que prestas, lo probaremos

Publicar un comentario