Entrada anterior: Prostíbulos alemanes »Dando la vuelta al mundo sin ser identificado »Fundas de condones antiguas »Probando cascos »Dando vida a los objetos »Escenarios del porno »Milagro inverso »Tribus »Tortura china »Centrifugando ancianos » 

24 enero 2008


Consejos para cuidar un bebé

Se supone que en una sociedad civilizada como la nuestra, quién más quién menos tiene conocimientos básicos sobre el cuidado de un bebé. Claro que viendo como está la educación en estos días, en los que he visto a jóvenes afirmar que un texto de 5 lineas es "muy largo y difícil" y en los que triunfan los manuales para tontos, no sería de extrañar que en un futuro bastante cercano, sea necesario el reparto de instrucciones gráficas de como criar a un retoño. Por si acaso, y adelantándose a su tiempo, alguien las ha hecho. Todo un visionario.

Vía Hugo Strikes Back | Categoría Humor

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (24/1/08 19:43)  

    He estado viendo las instrucciones, y amén de descojonarme como un cosaco, he llegado a la conclusión de que por fín se puede abolir el dicho ese: "Los niños no vienen con manual de instrucciones".
    Pues ahora SÍ.
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (24/1/08 22:58)  

    Y los dibujos son cojonudos... aunque discrepo de algunas indicaciones:a mí meterlo en una jaula o ducharlo con la manguera de jardín me parece de lo más práctico.
    Por cierto ¿qué buscaba Ud. en esa edificante web rusa?

  • Blogger MataRatas (25/1/08 18:21)  

    Vania, la verdad es que a algunos les vendrá bien. Sin ir más lejos, a mi me quisieron dar patatas bravas cuando aún tomaba papillas. Menos mal que tengo una madre con reflejos.

    Kanif, lo de la jaula es de lo más práctico, para los fines de semana y eso, así te ahorras la niñera.
    Yo... e... buscando... nada bueno ;)

    Saludos!

Publicar un comentario