Entrada anterior: Dando la vuelta al mundo sin ser identificado »Fundas de condones antiguas »Probando cascos »Dando vida a los objetos »Escenarios del porno »Milagro inverso »Tribus »Tortura china »Centrifugando ancianos »Selección 2007 » 

23 enero 2008


Prostíbulos alemanes

Tengo la sana costumbre de no pagar por algo que puedo conseguir gratis, y en el caso del sexo no iba a ser menos. Sí, la única vez que entré a un club fue con mi jefe, y las dietas no incluían más que un cubalibre (de garrafón y 10 €, para más señas) por lo que no sé como es el interior de una habitación.

Todo lo contrario que el fotógrafo Patric Fouads, quien ha hecho una gira por prostíbulos de Alemania fotografiando las habitaciones. ¿Conclusiones? Pues en general mejor que la cama del mejor hotel en el que me haya alojado nunca, que no es decir mucho, pero sí es suficiente como para hacerme desear una nueva visita al país bávaro, esta vez con fines culturales.

Actualización: He encontrado en Dadanoias más fotos de burdeles alemanes, esta vez de Frankfurt. Como aliciente, estas están tomadas clandestinamente y en ellas sí aparecen las trabajadoras.

Vía Sex & Blogs | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (24/1/08 10:01)  

    Si es que...
    ¡¡Nos llevan años de ventaja!!

    Salud/OS!!

  • Anonymous Anónimo (24/1/08 15:26)  

    jajaja, que razon lleva el_vania
    ademas alli estan en la seguridad social, eso es bueno porque cuando envejecen pueden encontrar otra cosa desde el paro, no como aqui, y mira que tu no descrubrir esto antes, hubieras aprovechado mas el viaje a alemania

    por cierto no habra ninguna foto con la inquilina? que habitaciones asi deben de ser de buenas inquilinas xD

  • Blogger MataRatas (24/1/08 18:58)  

    Vania, nada más que añadir.

    Anónimo, pues sí teníamos que haber hecho visitas, que seducir a una nativa con el spanglish no es fácil y eso justifica el pago.

    Ahora sí hay fotos con inquilinas, si es que os mimo demasiado...

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (24/1/08 20:11)  

    si no nos mimaras tanto no visitaria al menos yo tu pagina cada 4 horas, a veces menos y habeces mas porque cuando duermo suelen pasar 8 horas o 10

Publicar un comentario