Entrada anterior: Cómo hacer palomitas con una lata »Método para evitar que un niño se chupe el dedo »Arte con excrementos de perro »Cómo camuflar una lata de cerveza »Acercándose a los bichos »Las 20 peores torturas de todos los tiempos »Desmoralizando al enemigo »La máquina que enseña a quitar sujetadores »Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos » 

19 noviembre 2007


Laboratorio de cerebros abandonado

Es sorprendente las cosas que la gente llega a abandonar, un perro, la abuela, un laboratorio lleno de cerebros... Sí, situado en Moscú está este laboratorio neurológico lleno de cerebros de monos, cabezas de ratas medio momificadas, y hasta un bote con trozos de materia gris encima de un dibujo de Gorbachov.

Por si estabas interesado en cambiar tus billetes a Disneyland París por un viaje a este trozo del pasado, ves olvidándolo. Está prohibido el acceso.

Vía Ectoplasmosis | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Davcid (19/11/07 19:33)  

    parecian cagadas del futuro las ratas, si no fijate bien. y como habran hecho para perservar durante tanto tiempo los cerebros?
    al ver las tazas de cafe me volvio a la cabeza la forma de hacer cafe de mi pueblo, como eran pobres hacian cafes para todos y como no tenia asi mucho color le hechaban una brasa para que estuviera mas negro

  • Blogger el_Vania (19/11/07 20:40)  

    Hum... pues tiene buena pinta. Parece simpático el chikitín.
    Salud/OS!

  • Anonymous MataRatas (21/11/07 19:16)  

    Davcid, supongo que estarían en formol o algo, no sé. Por cierto, la historia es cíclica, se puede comprobar en la máquina de café de mi empresa. Aunque aún estamos estudiando si contiene algo de café además de brasas.

    Vania, a ver si alguien se pone a vender copias de peluche del bicho, seguro que tiene éxito.

    Saludos!

Publicar un comentario