Entrada anterior: Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados »Remedio contra la inflamación de próstata »Armas caseras de Chechenia »Buscando parejas por su olor corporal »Máscaras antigás para animales »Masajeadores de ojos »Los dentistas callejeros »Reciclando comida » 

16 julio 2007


365 calaveras

Si necesitas un dibujo de una calavera, este es tu día de suerte. El diseñador Noah Scalin está haciendo una diaria, y seguirá así durante un año entero. Para ello utiliza los materiales más diversos, desde azúcar a libros, pasando por CDs o Post Its. Puedes ver todos los que lleva y los que colgará a partir de ahora en Skull a day.

Relativamente sencillo, con miles de enlaces a la página y con mucho trabajo a partir de ahora. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí? Que desgraciao soy, coño.

Vía Make | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (17/7/07 21:34)  

    Pues mira, mi sobrino Manel, al que apodo cariñosamente "Manny Calavera" en honor a Grim Fandango, estará interesadísimo... así que gracias!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (21/7/07 12:08)  

    Ya tiene para entretenerse este verano el chaval, ponle a hacer calaveras en vez de las "Vacaciones Santillana" de los huevos que tantos veranos han amargado a los infantes..

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (24/7/07 17:50)  

    Interesante, aunque prefiero esperar a que termine para verlas todas juntas

Publicar un comentario