Entrada anterior: Las monjas se divierten »La dieta del glamour »Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar »Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda »Dibujos antiguos de animales »Las muñecas muertas »Los caballos drogadictos »Fabrica un trípode con una cuerda » 

13 junio 2007


Reciclando comida

Seguro que más de una vez has visto a alguien buscando en la basura algo que comer, puede que haya gente a la que le resulte asqueroso, pero habría que verles si llevasen dos días sin probar bocado y sin esperanzas de poder hacerlo mañana.

Seguro que más de una vez te ha sobrado media hamburguesa o un trozo de bocadillo mientras caminabas por la calle y lo has tirado a una papelera.

Replate.org intenta unir estas dos formas tan diferentes de vivir, en lugar de tirar tu comida sobrante a la papelera, déjala encima. Puede que se quede ahí el resto del día sin que nadie le preste atención, o puede que gracias a este gesto, alguien coma hoy. Seguirá siendo poco higiénico, seguirá sin ser el mejor modo de hacer las cosas, pero seguirá siendo comida.

Hay mejores formas de gestionar toda la comida sobrante de nuestro mundo, pero mientras los políticos dejan de robar y se centran en los problemas, podemos intentar que algo tan cotidiano como alimentarse sea menos asqueroso para algunas personas.

Vía Designverb | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Carlos el rojo (13/6/07 16:15)  

    Pues no está mal el proyecto. Siempre que me ha tocado tirar algo porque no podía más, me he quedado con mala conciencia.

    Por otro lado conocí a un tipo una vez que iba vaciando los minis y las botellas que se encontraba los fines de semana por la noche. Reciclando vamos. Menudo personaje.

  • Anonymous MataRatas (14/6/07 00:46)  

    La verdad es que luego la gente que no tiene para comer suele ser la más legal. En un Viña hace tiempo llegó un punky a darnos un billete que se le había caído a un amigo mío. Después lo vimos buscando comida en un contenedor.

    Lo de las botellas me lo creo, yo lo suelo hacer en botellones, que la vida está mu mala... xD

  • Anonymous Carlos el rojo (14/6/07 21:18)  

    Ayer salió este post en La(2)Noticias Exprés. Te tengo grabado en vídeo. Si consigo pasarlo a digital, te lo mando.

  • Anonymous MataRatas (14/6/07 23:02)  

    Si? Joder que buen gusto tiene esta gente eligiendo webs, primero A Desgana y ahora esta, da gusto ver que contratan personal cualificado en la televisión pública ;)

    Pues si consigues pasarlo te lo agradecería con unas cervezas, aunque sean virtuales.

    Gracias por avisarme tío, buscaré a ver si lo veo en alguna parte, aunque me extraña.

Publicar un comentario