Entrada anterior: Reciclando comida »Las monjas se divierten »La dieta del glamour »Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar »Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda »Dibujos antiguos de animales »Las muñecas muertas »Los caballos drogadictos » 

13 junio 2007


Los dentistas callejeros

El dentista siempre me ha dado bastante miedo, la idea de que un tío con barba me meta cosas por la boca no es algo que me atraiga especialmente. Pero después de ver como son las clínicas dentales callejeras en la India, prometo ir sin rechistar y dejarme hacer todo tipo de guarradas por él.

Estos dentistas callejeros llevan su material en una maleta, utilizan herramientas rudimentarias y dudo mucho que pongan anestesia, pero todos hemos sufrido un dolor de muelas y si hay que sacarla, se saca como sea.

Vía J-Walk | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Jupitariana (14/6/07 03:50)  

    A mi tambien me dan miedo los dentistas, por suerte jamás me han sacado una muela, ni menos, he sufrido por una.. :P

    A si que dudo que me deje visitar por algun dentista de la india...

    Saludos! :)

  • Anonymous Anónimo (14/6/07 13:58)  

    uhhh!!! llegué hasta aquí buscando como hacer una falda-tutú, rebuscando por comunidades y webs de doityourself y acabé mirando como abrir una cerradura sin dañarla (porque hace poco mi hemana se cargó la llave del candado de mi bici)...
    ... y tengo que darte la muy enhorabuena por este blog, en serio... me pasaré más a menudo a roer todos esos truquillos que tienes por ahí...

    un besitu y cuidado con los dentistas... a lo mejor no te hacen daño en los dientes, pero si te descuidas, te lo harán en los bolsillos y acabarás con un aparato que da 3 vueltas alrededor de tu cabeza y comiendo papillas xD

    un besuuu!!!




    auR¿?Ra

  • Anonymous Anónimo (14/6/07 15:06)  

    Jupitariana, que suerte tienes, a mi de pequeño me sacaron la mitad de las de leche y una de las buenas. El abuso de golosinas es lo que tiene, tuve que cambiarlo por el abuso del alcohol, que no produce caries...

    Aurora, gracias por los cumplidos, se agradece ver gente con un gusto exquisito... Bastante dinero me sacaron en la infancia, ahora me lavo los dientes compulsivamente con tal de no pasar mucho por allí.
    Ah, si encuentro un manual para hacer una falda-tutú lo pondré, aunque miedo me da preguntar para qué lo quieres...

    Saludos!

Publicar un comentario