Entrada anterior: Masajeadores de ojos »Los dentistas callejeros »Reciclando comida »Las monjas se divierten »La dieta del glamour »Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar »Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda »Dibujos antiguos de animales » 

19 junio 2007


Máscaras antigás para animales

Durante la primera guerra mundial eran comunes los ataques con gases venenosos por parte de los dos bandos. Para evitar perder la visión o la vida, los soldados se equipaban con máscaras antigás que no abandonaban ni por un momento, el problema eran los animales que solían acompañar a los ejércitos. Perros, caballos, mulas y hasta palomas tuvieron que ser protegidas con máscaras, en estas páginas (uno, dos y tres) puedes ver cómo eran y los diferentes tipos que se fabricaron.

Y por si te parece poco y te gusta ver gente enmascarada, aquí tienes una galería con fotos y un poco de arte relacionado con el tema.

Por cierto, tengo el gusto de comunicarles a mis apreciados cinco lectores que este blog ha salido en la tele, concretamente en La 2 Noticias express, junto con el imprescindible A Desgana y otro blog más modesto (Microsiervos o algo así se llamaba).

Vía We make money not art | Categoría Curiosidades
Relacionada Probando máscaras antigás

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (19/6/07 18:16)  

    felicidades por salir en la 2 expres, lo de 5 lectores es verdad? yo llevo viendo mataratas desde la estrella ninja desde ese dia ya vi todo lo anterior y empeze a entrar cada 2 o 3 dias. tambien han hablado de quitagrapas?
    buenoi felicicidades por la pagina y tambien por la imaginacion de las historias del quitagrapas y por encontrar cosas raras y ponerlas.

  • Anonymous Anónimo (19/6/07 22:15)  

    Gracias misterioso comentarista, la verdad es que fueron 10 segundos y yo ni siquiera lo he visto, pero algo es algo...

    Supongo que serán más de 5, hay más de 50 suscritos por RSS y unos 15 por e-mail, además hay 500 visitas diarias, pero una cosa es que entren y otra que lean algo. De todas formas lo he puesto por los que comentan a veces, que son los únicos que de verdad sé que existen.

    No creo que salga quitagrapas en la tele en mucho tiempo, ese si que no tiene lectores, de todas formas lo tengo muy abandonado por falta de tiempo (apenas saco un rato al día para este) pero volveré a escribir, seguro.

    Bueno, que al final me dura más el comentario que la entrada. Gracias por leer todas mis chorradas, de verdad que se agradece.

    Un saludo!

  • Anonymous Anónimo (20/6/07 08:22)  

    Bueno bueno, no me llores eh. Eso de cinco… mala rima tiene. Además ahora que somos estrellas mediáticas nos esperan las fiestas más glamurosas rodeados de alcohol, drogas y lujo por doquier.

  • Anonymous Anónimo (20/6/07 16:33)  

    Te felicito! yo entro todos los dias al blog, pero no suelo comentar

  • Anonymous Anónimo (29/6/07 01:33)  

    me da que tienes bastantes mas de 5 aunque somos muy perros y no decimos nada, pero tu blog es de lo mejor que se puede encontrar, muy bueno

    PD: ahora que eres famoso no lo dejes eh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario