Entrada anterior: Máscaras antigás para animales »Masajeadores de ojos »Los dentistas callejeros »Reciclando comida »Las monjas se divierten »La dieta del glamour »Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar »Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda » 

20 junio 2007


Buscando parejas por su olor corporal

Está demostrado que los seres humanos elegimos pareja (entre otros factores, como la desesperación) por su olor corporal. El diseñador James Auger está trabajando en un proyecto que pretende explorar nuestras habilidades olfativas. Una de sus ideas es la creación de una agencia matrimonial en la que se pueda elegir un compañero para procrear dando preferencia al olfato sobre la vista.

Me imagino un futuro en el que para ligar en un chat haya que enviar un archivo con nuestro olor, algo que a los hombres nos pone en clara desventaja, ya que las mujeres seguro que detectan la barriga cervecera con un golpe de nariz. El instinto femenino, que vale para todo.

Vía Sex & Blogs | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (20/6/07 18:57)  

    ¿Por qué las tías siempre están buenas y los tíos son horrorosos peludos y barrigones? Será que soy excesivamente hetero... a saber como le huele el pingajo a ese hombre... puagh!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (21/6/07 00:46)  

    Yo de hombres no entiendo mucho, pero no, parece que no eligieron al más sexy. Sería para ver si la tía se interesaba por él por el olor, porque con la vista se les iba a ir al traste el estudio...

    No lo había pensado, pero ni siquiera podrían haberse duchado, y de desodorante ni hablamos, que si no solo iban a oler perfume. Joder, se me está poniendo mal cuerpo...

    Saludos!

  • Blogger jesgon (6/8/07 14:43)  

    Si bien el olor es importante, pero como tantos facotres en nuestra sociedad, el olor de un perfume mezclado con el del jabon que usa y otras cosas suele dar lugar a nuestro olor. (Siendo persona igienicas)
    Ese olor nos atrae como los sabores unos más que a otros. Es decir tu cuando vas a una eladeria que sabor prefieres, pues con el olor pasa lo mismo.

Publicar un comentario