Entrada anterior: Armas caseras de Chechenia »Buscando parejas por su olor corporal »Máscaras antigás para animales »Masajeadores de ojos »Los dentistas callejeros »Reciclando comida »Las monjas se divierten »La dieta del glamour »Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar » 

22 junio 2007


Remedio contra la inflamación de próstata

Vibra, da calor y dilata. Promete un alivio para hombres con inflamación de próstata y, por si fuera poco, te dan la opción de probarlo durante 30 días (espero que nadie lo devolviese usado y lo volvieran a poner a la venta) Es el Dila-Therm, una especie de consolador masculino que se vendía en 1949 con supuestos fines médicos.

Sinceramente, espero que ningún anciano lo comprase por error, no puedo imaginarme la escena sin que mi mente sufra un bloqueo. Aunque por si acaso, espero que viniese con un bote de vaselina incluido.

Vía Modern Mechanix | Categoría Publicidad

7 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous ComedyRabbit (22/6/07 06:15)  

    Hanaa ya m imagino la cara del anciano hahahaha

  • Blogger el_Vania (22/6/07 12:59)  

    Por el amor de God!!
    Solo el anuncio ya duele!!
    Aaargh!!
    Salud/OS!

  • Anonymous MataRatas (22/6/07 16:05)  

    ComedyRabbit, es que el pobre hombre no veas, con la próstata hecha polvo y le llega la mujer "cariño, mira lo que te he comprado..."

    Vania, ya te dije que el masajeador de ojetes existía. Eso sí, se pasaron un poco con el tamaño. Lo peor es al que le registrasen la maleta en el aeropuerto y apareciese el cacharro "esto... verá señor agente..."

    Saludos!

  • Blogger Chasky (23/6/07 16:18)  

    ¿Y no pone el precio? Seguro que si no es muy caro se los quitarán de las manos.

  • Anonymous agronauta (26/6/07 14:17)  

    No me quiero ni imaginar uno de estos fabricado por un Checheno de los del post de abajo.

  • Anonymous MataRatas (27/6/07 01:04)  

    Chasky, no pongo el precio que el público de este blog son una panda de degenerados y no iban a parar de llamar al pobre fabricante, que ahora tendrá 90 años...

    Agronauta, creía que lo de imaginar a ancianos con consoladores anales no podría ser peor, gracias a ti lo he conseguido. Ahora no podré volver a dormir tranquilo!

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (22/5/08 04:23)  

    mi esposo tiene inflacion el la prostota pero ni loco haria algo asi

Publicar un comentario