Entrada anterior: Los dentistas callejeros »Reciclando comida »Las monjas se divierten »La dieta del glamour »Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar »Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda »Dibujos antiguos de animales »Las muñecas muertas » 

15 junio 2007


Masajeadores de ojos

Quienes sufren problemas de visión hoy en día no tienen más que gastarse una pasta y operarse con láser para quedar como nuevos. Antes había que llevar gafas o probar con un masajeador de ojos. Durante décadas se han vendido estos aparatos que, aplicando vacío o haciendo presión en el ojo, prometían librarte de las lentes modificando la forma de la córnea (lógico, un ciego no necesita gafas). En esta página puedes encontrar dibujos, fotografías y patentes de 1851 a 1928.

Me pregunto si funcionarían alguna vez, que me he aburrido de mi trabajo y estoy pensando en cambiar de ambiente. Una clínica clandestina en la que, mediante la introducción de uno o varios dedos en en ojo del paciente acabe con sus problemas oculares se torna como una gran opción, sobre todo teniendo en cuenta que si falla la operación, será complicado que puedan encontrarme.

Vía Scribal Terror | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (16/6/07 21:41)  

    Hum... primero el masajeador de ojos... más tarde, a petición de la industria porno, el masajeador de ojetes...
    ¡¡Todo cuadra!!
    He vuelto, amigo!!
    Salud/OS!

  • Anonymous MataRatas (18/6/07 14:55)  

    Ahora que lo dices, el otro día vi un masajeador de ojetes antiguo, era para tratar la inflamación de próstata, o eso decían...

    Me alegra que hayas vuelto, pero te aviso, este blog ahora tiene fama, salió en la tele el otro día xD

    Saludos!

  • Anonymous agronauta (19/6/07 22:59)  

    Ya lo siento, me temo que con esto te acaban de chafar el prospero futuro como urgador de ojos clandestino.

    Desde luego, ¡vaya manera de empezar a comentar en un blog!, si es que no queda ni consideración ni ná.

    En fin, enhorabuena por el blog.

  • Anonymous MataRatas (19/6/07 23:57)  

    Ya ves Agronauta, solo comentas para dar malas noticias, ya te vale. Ahora que ya lo tenía casi todo preparado... había habilitado un corral como clínica, con sillas de mimbre para la sala de espera y una secretaria un poco putón.

    En fin, habrá que ir pensando en otra cosa. Lo del masajeador de ojetes que dice el Vania es para pensárselo, pero creo que eso lo voy a subcontratar.

    Saludos!

Publicar un comentario