Entrada anterior: Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados »Remedio contra la inflamación de próstata »Armas caseras de Chechenia »Buscando parejas por su olor corporal »Máscaras antigás para animales »Masajeadores de ojos »Los dentistas callejeros »Reciclando comida »Las monjas se divierten » 

11 julio 2007


Electrocutando salchichas

En contra de lo que pudiese parecer, no es el título de una película porno alemana. Se trata de una novedosa forma de cocinar salchichas con electricidad. Tomen nota señores, el día que se les rompa el microondas, la vitrocerámica, se queden sin dinero y esperen a la imponente rubia del tercero para cenar, agradecerán esta información.

Se coge una salchicha de frankfurt y se le clavan dos tenedores en las puntas, posteriormente se conectan a la corriente eléctrica y listo, ya tenemos un perrito caliente. Seguramente habrá que cortar los bordes, ya que se ennegrecen, pero sí, se puede comer, aunque es mucho mejor para tu salud no hacerlo y usarla para iluminar LEDs.

Tanto jugar con electricidad como comer salchichas puede matarte (a ti y a la rubia) No quiero responsabilidades por ninguna de las dos cosas si se te ocurre hacerlas, avisado quedas.

Vía Monochrom | Categoría Hazlo tú mismo

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (12/7/07 12:19)  

    Hum... interesante. ¿Qué tal un zumo de iPhone para acompañarlo?
    Te paso la receta:
    http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe&video=iphone
    Vivir para ver!!

  • Anonymous Anónimo (13/7/07 05:24)  

    geniaall tu blog pibe! Creo k lo visitare siempre y ¿de donde sacas tantos datos curiosos??
    y de que pais sos¿?

    bueno chauusss

    La Sole

  • Anonymous MataRatas (14/7/07 20:29)  

    Vania, ya lo vi, supongo que les sobrará la pasta... el día que explote la batería de uno de esos cacharros ya puede correr.

    Sole, gracias, me alegra que te guste. Los saco de un montón de páginas, si te fijas, donde pone "vía" es de donde lo he sacado. Ah, soy de España, te pilla un poco lejos...

    Saludos!

Publicar un comentario