Entrada anterior: Probando cascos »Dando vida a los objetos »Escenarios del porno »Milagro inverso »Tribus »Tortura china »Centrifugando ancianos »Selección 2007 »Tumbas con ventanilla »Una navidad para recordar » 

18 enero 2008


Fundas de condones antiguas

En contra de lo que se cree habitualmente, hace 70 años los embarazos y/o enfermedades de transmisión sexual no se evitaban con la piel de una morcilla de Burgos. Existían condones y, para sorpresa general, el diseño de sus envoltorios era muy superior al de hoy en día.

Dejando a un lado el tema de la decoración, claramente mejor que el "durex durex durex" de los actuales (sobre todo el de Poncho, descriptivo donde los haya), lo mejor es que estaban fabricados en papel. Puedes pensar que una funda de plástico es más segura y los protege mejor. Pero que levante la mano el que haya sido capaz de abrir uno con las manos llenas de todo tipo de fluidos corporales y la presión de quedar como un inútil la primera (y seguramente única) vez que ligas este año, sin acabar recurriendo a los dientes (con los peligros que ello conlleva, ya que lo desaconsejan en el prospecto)

Vía Core77 | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (20/1/08 13:14)  

    Realmente, "Poncho", es BRUTAL.
    Salud/OS!

  • Blogger kanif (20/1/08 22:31)  

    "con las manos llenas de todo tipo de fluidos corporales" Ja Ja Ja
    ¡Eso sería un poco tarde!,¿no?

  • Blogger MataRatas (21/1/08 19:29)  

    Vania, es la mejor marca de condones que he visto nunca. Y eso que he comprado los "Family" que vendían en Mercadona

    Kanif, creo que exageré al poner "todo tipo". Más bien me refería a los femeninos, sudor, etc y (supongo que los sadomasoquistas también usan condón) a la sangre.

    Saludos!

Publicar un comentario