Método para evitar que un niño se chupe el dedo
La costumbre de chuparse el pulgar puede ser inmediatamente corregida con el "guarda pulgares Baby Alice". Seguro, sanitario, cómodo. Hecho de alambre de monel. Barato. Aprobado por especialistas.
La verdad es que antiguamente eran algo bestias en sus métodos para corregir las malas costumbres (por ejemplo la masturbación) pero hay que reconocer que eran la mar de efectivos. Con la tierna mentalidad de un infante, ves llegar a tu madre con un alambre y unos alicates para sepa-dios-qué y dejas de chupar hasta los caramelos por el resto de tu vida.
Vía Vintage Ads | Categoría Publicidad
4 Comentarios: Publicar un comentario
el_Vania (15/11/07 23:05)
Pronto veremos a la Super Nanny de cuatro, con algún artilugio de estos.
Al tiempo!.
Salud/OS!
Anónimo (16/11/07 12:28)
Joder, voy a tener que empezar a ver algo más que Padre de familia en la tele. Ni me suena la Super Nanny esa...
Saludos!
Davcid (16/11/07 20:15)
no te olvides American dad. por cierto como haces para saber cuanta gente ve tu blog esque ya hize el mio tambien en blogspot y quiero saber si ya alguien lo ha visto.
si me quieres añadir a Enlaces, bueno si cabe es http://el-dragon-rojo.blogspot.com/
y no te cabres por haber puesto lo de las estrellas ninjas esque me gustaba ese tema ya que las intente hacer pero acabe solo en juntar cutters
Anónimo (19/11/07 18:49)
Davcid, perdona la tardanza, pero los fines de semana no se trabaja ;)
Para saber las visitas tienes que poner estadísticas. Yo tengo "sitemeter" y "reinvigorate" pero hay un montón, busca en google. El enlace te lo pondré cuando te lo ganes...
Saludos
Publicar un comentario