Entrada anterior: Los hombres del futuro serán cíclopes »Defensa personal para monaguillos »Pequeños trabajadores »Pantalones para tres piernas »La valla de los sujetadores »Rediseño »Las bacterias artistas »Pantalones-sauna de los 70 »Fabricando cadáveres »El velero humano » 

19 diciembre 2007


Ojos

Seguramente hayas visto muchos ojos a lo largo de tu vida, puede que de las innumerables mujeres que pasan por tus brazos o los tuyos propios cuando miras en el espejo del baño lo mal que te sienta últimamente fumar césped. Pero estoy seguro de que nunca los habías visto de esta forma.

No sé si le arrancó los ojos a los/las modelos o si les metió la cámara hasta debajo del párpado, pero las fotos de iris hechas por el fotógrafo Rankin son impresionantes.

Vía Make | Categoría Arte

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (20/12/07 18:54)  

    Y cito textualmente:
    "Seguramente hayas visto muchos ojos a lo largo de tu vida, puede que de las innumerables mujeres que pasan por tus brazos o los tuyos propios cuando miras en el espejo del baño lo mal que te sienta últimamente fumar césped."
    Macho, eres un crack.
    Sobre lo de las fotos, acojonantes!
    Parecen planetas, canicas, no sé... cualquier cosa menos ojos!
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (20/12/07 23:21)  

    Algunos me recuerdan al ojete de Sauron y me dan mal fario.
    ¿Se ha dado cuenta de que este post enlaza con el anterior? ¡A que no lo hace con el siguiente!;-)

  • Blogger MataRatas (20/12/07 23:36)  

    Vania, no me halagues, a ver si me lo voy a creer... A mi me recuerdan a volcanes, aunque no sé muy bien porqué

    Kanif, está pensado para alejar a hobbits, que me dan mal rollo.
    Umm, es todo un reto, pero no sé, se me iba a llenar esto de oculistas y a ver cómo los echo luego...

    Saludos!

  • Blogger Gollus (27/12/07 23:34)  

    Hola, te recojo esta entrada para mi blog.

    Saludos ;)
    Gollus.

  • Anonymous Loly (18/8/09 21:32)  

    que envidia tener unos ojos asi!!!

Publicar un comentario