Entrada anterior: Cómo camuflar una lata de cerveza »Acercándose a los bichos »Las 20 peores torturas de todos los tiempos »Desmoralizando al enemigo »La máquina que enseña a quitar sujetadores »Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? » 

14 noviembre 2007


Arte con excrementos de perro

El arte es algo muy subjetivo. Si un tío tira la tele por la ventana, en un acto de protesta por la quincuagésima repetición de los Simpsons en Antena 3, reventando el parabrisas de un coche con ella, será detenido por la Guardia Civil. Si otro tío que se autodenomina artista, previa llamada a los medios de comunicación, tira una tele por la ventana, reventando una vespino comprada para la ocasión, será aclamado por crítica y público asistente.

Por eso, si los chicos de Sprinkle Brigade ponen unos cuantos juguetes alrededor de un excremento de perro y lo llaman arte, no somos quién para ponerlo en duda.

Por cierto, ese de arriba se llama Poodolph y, al igual que El Corte Inglés, nos anuncia la pronta llegada de una nueva navidad de ilusión y alegría gastándonos la paga extra en gambas.

Vía Core77 | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario