Entrada anterior: Desmoralizando al enemigo »La máquina que enseña a quitar sujetadores »Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos » 

10 noviembre 2007


Las 20 peores torturas de todos los tiempos

Supongo que, como toda clasificación, esta lista de las 20 peores torturas de todos los tiempos puede que no sea objetiva. Seguramente existan otras peores, pero la verdad es que no están mal. Por ejemplo los zapatos de la foto de arriba, graciosamente decorados con 3 clavos en el talón, estaban pensados para ponérselos al pecador, al mismo tiempo que se le inmovilizaban la cabeza y los brazos con un cepo. ¿Cuanto tiempo aguantarías de puntillas?

Como generosa propina, una página en español con muchos y variados métodos.

Vía Cynical C-Blog | Categoría Curiosidades | Relacionada Torturas de Al Qaeda

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Kanif Beruna (10/11/07 22:28)  

    La exposición que recuerdo con mayor claridad fue una que se hizo en mi ciudad (Donostia), en la cripta del castillo de la Mota, sobre instrumentos de tortura. Es lo más fascinante, impactante y aterrador que he visto en mi vida. Pude ver entre otro montón de artefactos, una "dama de hierro" en vivo.Cuando ves esos artilugios e imaginas a alguien padeciéndolos, pierdes la poca confianza que puedas tener en el ser humano.

  • Anonymous Anónimo (11/11/07 16:20)  

    tienes razon que asco de torturas, las hay peores, como sacar los ojos con clavos y tornillos (o otra cosa metalica) y ponerle un cable a la corriente y segun se clavan electrucaban (sujetandolo con alicates, porque si no recibes tu las descargas). o colgarlo bocabajo y con una grapadora indrustial lanzarle grapas... se me han ocurrido a mi, cuando le dieron una paliza a uno y lo dejaron en silla de ruedas, las torturas que le podian hacer a los que le dieron la paliza
    esta es solo para chicas, amordazarlas y dejarlas colgando de un pozo, es usada por islamicos para castigar a sus mujeres.
    yo tengo los pies grandes haber quien mete mi pie ahi.

  • Blogger el_Vania (12/11/07 09:31)  

    Así es el hombre... dando siempre lo mejor de sí mismo en aras de joder a un semejante.
    Y en eso, la iglesia, tenía el rol de "lead vocalist", ya me entendéis.
    Salud/OS!

  • Blogger Lala (12/11/07 18:23)  

    puffff no sé cuando aguantaría yo, pero ya me imaginé dando saltitos durante horas y horas, sufrir sufres un huevo pero eso sí, los gemelos se te ponen como los de roberto carlos ;)

    besitos!

Publicar un comentario