Entrada anterior: Acercándose a los bichos »Las 20 peores torturas de todos los tiempos »Desmoralizando al enemigo »La máquina que enseña a quitar sujetadores »Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones » 

13 noviembre 2007


Cómo camuflar una lata de cerveza

¿Harto de que te miren raro en el cine, el teatro o la ópera por beber cerveza? ¿Cansado de que tu jefe amenace con despedirte por beber en el trabajo? ¿Vives amenazado porque tu novia no te deja desarrollar tu faceta alcohólica? No te preocupes, alguien en tu misma situación ha agudizado el ingenio y, completamente gratis, te enseña a camuflar una lata de cerveza (o vodka, que todo llegará) dentro de una lata de inofensiva Coca-Cola light:


Como ves, es algo extremadamente fácil. Solo tienes que quitar la parte superior e inferior, cortar por el centro y rodear la lata. Y por si acaso no te ha quedado claro o no puedes ver el vídeo, aquí tienes una explicación (en inglés, eso sí, pero con fotos). Así mismo, conviene recordar que la operación debe hacerse lo más sobrio posible, ya que los bordes de aluminio pueden cortarte el dedo y estropearte el plan. No podrías sujetar la lata.

Vía How to do stuff | Categoría Hazlo tú mismo

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (13/11/07 21:21)  

    Acabas de alegrarme las mañanas en la oficina, por Diox!!
    Salud/OS

  • Anonymous Anónimo (14/11/07 18:44)  

    y mi me acabas de alegrar las mañanas cuando tenga que ir a clase, pero prefiero una lata de agua, si existen porque no creo que me dejaran llevar otro "producto"
    no es por fastidiar, pero podias intentar hacer alguna vez algo de lo que pones, que los ibericos somos raza distinta, (peor que los americanos, si no nos sale algo le prendemos fuego) y yo prefiero no intentar nada por miedo a quemar todo

  • Anonymous Anónimo (14/11/07 19:00)  

    Vania, sabía que iba a ser de utilidad...

    Anónimo, hice lo de la "gente invisible" (búscalo en el blog) pero sí llevas razón, es verdad que no hago nada. Y no es por falta de ganas eh, lo de la estantería invisible estuve a punto, pero otra gran verdad de los de raza ibérica es que somos muy perros ;)

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (14/11/07 21:49)  

    ya lo vi, te quedaron bien, yo intente hacer el avion de moscas pero, no llege a coger 4, cogi 2 una gorda de esas que te cabrean y acabas sacando una escopeta pa matarla, y una pequeña de esas que si estas durmiendo con los pies destapados te va a molestar.
    y yo creo que si funcionaria lo del avion de moscas, y pienso hacer varios disfrazes para latas. un dia de estos me hago yo un bloc porque ya vi que este es gratis y hare uno en cuanto se me ocurra algun nombre y asi pongo ya nombre y no estare en el anonimato

  • Anonymous Anónimo (25/11/07 06:21)  

    buena tecnica!

    la voi a hacer mañana en la tokata xD
    x k kreo k no se puede beber en via publica

    jaja, gracias!

    s ele agradece ;P

  • Anonymous Anónimo (10/1/08 18:39)  

    Que loco.ta buena ja ja ja.
    se agradece

Publicar un comentario