Entrada anterior: Las 20 peores torturas de todos los tiempos »Desmoralizando al enemigo »La máquina que enseña a quitar sujetadores »Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros » 

12 noviembre 2007


Acercándose a los bichos

Cuando una persona normal ve un insecto en la calle, en su casa o subiéndole por el muslo en busca de un mundo mejor, la reacción inmediata es: a) pisarlo o b) decirle a otro que lo pise. En cambio Igor Siwanowicz, cámara en mano, se acerca a ellos. Se acerca tanto que cuando ves el resultado, dejas de ver de un bicho repulsivo, ves obras de arte con seis patas.

No piensen que es fácil, yo le hice una foto similar a una avispa alemana que devoraba mi desayuno y seguía siendo igual de fea en la pantalla. La clase se tiene o no se tiene.

Vía Dark Roasted Blend | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (12/11/07 20:59)  

    Nosotros, con nuestro antropocentrismo, nos creemos los reyes y señores del planeta pero, de hecho, las criaturas mejor acabadas son los insectos, y forman la mayor cantidad de biomasa de cualquier ecosistema.
    Lo que pasa es que nos toleran, como pobres mamíferos que somos.

  • Blogger el_Vania (12/11/07 21:23)  

    A mí me fascinan las cucarachas. Míralas, están solo a un pisotón (o a un soplo de Cucal) de la muerte, pero en caso de hecatombe nuclear, ellas serán dueñas del mundo.
    De ahí el dicho "El Manso heredará La Tierra".
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (13/11/07 17:18)  

    Kanif, menos mal que no pueden crecer mucho, en el futuro no me gustaría encontrarme con una cucaracha de dos metros ávida de venganza...

    Vania, hace poco descubrí, con desilusión, que sin nosotros no llegarían muy lejos: "3 años: Por la falta de calor, revientan las tuberías de las ciudades de las regiones más frías. Los escapes de gas provocan enormes incendios que sólo podrán apagarse con fuertes lluvias. Los edificios comienzan a crujir: aparecen grietas y las estructuras se vuelven inestables. La falta de un ambiente tibio provoca la desaparición de las cucarachas en las ciudades de temperatura templada, luego de uno o dos inviernos."

    Saludos!

Publicar un comentario