Entrada anterior: La máquina que enseña a quitar sujetadores »Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres » 

07 noviembre 2007


Desmoralizando al enemigo

"Mientras estás ausente"

Durante la Segunda Guerra Mundial, aparte de dispararse mutuamente, los ejércitos de ambos bandos intentaban hundir la moral del enemigo, con la esperanza de que así fuesen incapaces de cumplir con sus obligaciones. Para lograrlo, optaron por hacerles llegar postales en las que aparecían mujeres teniendo aventuras sexuales con otros hombres, en clara alusión a las esposas y novias que habían dejado atrás. Lo que ellos no pensaron es que en una trinchera no abundan las postales de mujeres desnudas.

Los soldados, lejos de desmoralizarse, terminaron por coleccionarlas e intercambiarlas. Tanto que se convirtieron en el documento enemigo más leído de cualquier guerra. Y es que nunca viene mal un poco de pornografía, venga de quien venga.

Vía Vintage Ads | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (7/11/07 18:36)  

    A algún celosillo sí que le tocaría la moral...

    CABRONES!!

    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (7/11/07 23:18)  

    ¡Hey! Esto no estaba en el arte de la guerra de Sun Tzu...

  • Anonymous Anónimo (10/11/07 11:59)  

    Vania, la verdad es hay que tener mala idea para, además de intentar matar a uno, putearle con postales...

    Kanif, es que los chinos son más listos, se dedicaban a matar y se dejaban de chorradas.

Publicar un comentario