Entrada anterior: Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido »El mayor archivador jamás creado » 

05 noviembre 2007


Cómo hacer una araña con tijeras

El endurecimiento de las normas de seguridad en los aeropuertos nos jode un poco cada viaje (puede pensarse que tener a un alemán tocándote el paquete es una experiencia enriquecedora, nada más lejos de la realidad) pero hay gente que se ha alegrado de ellas. Un claro ejemplo es Christopher Locke quien, utilizando tijeras confiscadas en aeropuertos y con la ayuda de un soldador, crea esculturas de arañas muy conseguidas.

¿Lo mejor de todo? que en su blog te explica paso a paso cómo las hace, por si quieres imitarle y sacarte unas perrillas aprovechando el tirón de las películas de spiderman, que aquí el que no se forra es porque no quiere.

Vía
Neatorama | Categoría Hazlo tú mismo

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (5/11/07 21:22)  

    Hum!
    Pero eso no es una tijera "estándar", vamos...
    Ahora, que currada, está!
    Salud/OS!

  • Blogger kanif (6/11/07 12:07)  

    ¡Mola mazo!

  • Anonymous MataRatas (6/11/07 17:27)  

    Vania, a mi también me parecieron un poco raras, la pestaña esa que tienen no la había visto nunca, pero supongo que tampoco será imprescindible.

    Kanif, nada que objetar ;)

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (8/4/08 13:23)  

    ala pero que coñaso de donde a salido eso joder que eso no lo ase nadie

  • Anonymous Anónimo (23/10/08 14:16)  

    joooderR es xunGa pero mo0la

Publicar un comentario