Entrada anterior: Cómo hacer una araña con tijeras »Los baños rusos »Pantalones hinchables »CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido » 

06 noviembre 2007


La máquina que enseña a quitar sujetadores

La adolescencia de los hombres está llena de dudas que solo pueden resolverse con la experiencia. Estas van desde ¿aguantaré al menos hasta meterla? a ¿clito... qué?. Pero quizá la más importante sea ¿seré capaz de quitarle el sujetador sin usar un machete?. Llegado el fatídico momento, descubrimos con desilusión que aprender a quitar esa maldita prenda con cierta soltura nos llevará años de práctica. Ahora, con la superioridad moral que da ser capaz de desabrocharlos con una mano, nos vemos en la obligación de facilitarle la tarea a las nuevas generaciones.

Bra Trainer es una máquina creada por Noam Toram que reproduce los principios básicos del cierre y apertura de un sujetador. La única pega es que no está disponible para el gran público, solo es una obra inspirada en la prohibición de dejar tocar a los niños los modelos del sistema reproductor o condones, sin usar guantes o un palo, existente en el Reino Unido durante la posguerra.

Vía We make money not art | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (6/11/07 18:26)  

    Joder, no me hubiese venido bien ese invento hace 12 o 13 años... ahora soy mas "ducho" en esa técnica...
    Salud/OS!

  • Blogger kanif (6/11/07 19:07)  

    ¡¿Quién quiere desabrochar un sujetador pudiendo desgarrarlo?!

  • Blogger lala (6/11/07 20:07)  

    pues deberian enseñarles tambien que si eso lo metes en la cama cortaria el rollo de una manera... vamos anti-morbo total el aparatito ese

    besitos :)

  • Anonymous MataRatas (7/11/07 17:07)  

    Vania, es que no piensan en los jóvenes, mucha historia, mucha física, pero a la hora de la verdad no nos enseñan lo verdaderamente importante..

    Kanif, ahí te apoyo, pero por lo visto no son baratos, y al cuarto que le rompas a la misma mujer, prepárate para una temporada de abstinencia sexual.

    Lala, no es para meterlo en la cama, es para practicar antes y lucirnos quitándolo de un pellizco, que no sabremos dónde está el punto G, pero a chulos no nos gana nadie ;)

    Saludos!

Publicar un comentario