Entrada anterior: CSI: Barbie »¿Qué desayunas? »Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido »El mayor archivador jamás creado »Antes y después del boxeo »Los vampiros son enfermos y homosexuales » 

29 octubre 2007


Pantalones hinchables

Dejemos a un lado el peligro que correrían los testículos del pobre bañista en el caso de un fallo de colocación. La imagen de cientos de personas con el culo fuera del agua intentando sacar la cabeza para respirar es tan impactante, que pienso que el anónimo vienés inventor de estos pantalones hinchables para bañarse con seguridad era, o algún tipo de genio diabólico o alguien cuya experiencia con grandes masas de agua se limitó al charco que se formaba frente a su casa. La vida está llena de misterios.

Vía Modern Mechanix | Categoría Chorradas

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (29/10/07 20:59)  

    La verdad es que la categoría "chorradas" en la cual se aloja este invento, me parece acertadísima.
    ¿Sabes si tuvieron un buen nivel de ventas?
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (30/10/07 10:24)  

    Para bañarse no sé, pero para ir en patines están cojonudos. La cantidad de moratones de los que me habría librado…

  • Blogger jose.etxeberria (30/10/07 11:31)  

    El pavo parece un tirolés famélico. Sólo le falta el gorrito con la pluma. Con tipos como ese haciendo de modelos seguro que no vendieron ni uno.

  • Anonymous Anónimo (30/10/07 18:38)  

    Vania, no creo que nadie tuviese huevos a financiárselo, así que no vendería ni uno. Además seguramente murió probándolo...

    Carlos, no había pensado en la función protectora, pero sí parece práctico. Para los patines y para el fútbol por ejemplo, un airbag para el paquete es lo que desea cualquiera que se ponga en una barrera..

    Kanif, la verdad es que cogió un modelo poco atlético. Si pone a una tía en topless ahora mismo sería un hombre rico.

Publicar un comentario