Entrada anterior: Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido »El mayor archivador jamás creado »Antes y después del boxeo »Los vampiros son enfermos y homosexuales »Cómo hacer un imperdible con un clip »El mono suicida »Alicia en el país de las maravillas » 

23 octubre 2007


Trampas no mortales para ratones

En contra de lo que pueda parecer, no me gusta exterminar roedores, aunque por desgracia para ellos mi gato no tiene la misma utópica visión de la vida que yo. Debido a esa afición suya, nunca veo ratones por mi casa, por lo que nunca podré probar estas trampas no mortales para ratones que ha diseñado Roger Arquer.

Pero si a ti tampoco te gusta despegar tripas de una trampa y prefieres quitarte de encima el problema soltando al bicho en el campo o en el jardín de aquel vecino que siempre aparca en tu puerta, puede ser una buena idea utilizarlas, ya que se pueden hacer con objetos cotidianos. Algunas no parecen muy seguras, pero sin riesgo no hay gloria, así que habrá que probarlas para ver cual funciona.

Vía Make: | Categoría Hazlo tú mismo

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (24/10/07 12:37)  

    Manda huevos que lo mejor del ingenio humano sea para martirizar y exterminar a otras criaturas.
    Algún día nos devolverán la hostia, con intereses.
    Salud/OS!

  • Blogger kanif (24/10/07 23:07)  

    ¡Que no, Vania! ¡Que son NO mortales!
    ¡Que va de buen rollito!

  • Anonymous Anónimo (4/1/09 02:23)  

    y donde esta el tutoria paara hacer la trampa :(

  • Blogger Mago Knapp (4/1/09 13:50)  

    Quien necesita un tutorial para atorar un resorte en un vaso y ponerle queso??? xD

    Buenisima la idea, la pondré en práctica, mi mamá tiene llena la casa de esas trampas pegajosas y a mi me da mucha tristeza matarlos, o peor aún, cuando olvido revisarlas y los encuentro muertos de hambre, no puedo evitar pensar en lo que sufrieron, enhorabuena al inventor!!!

  • Anonymous Anónimo (21/11/10 03:55)  

    ¡Que gilipollez de invento! creo que es un guiño al diseño. pero una gilipollez .
    Aunque lo de no matarlos es una genialdad. Eso si. Hay métodos más inocuos y respetuosos; la limpieza, guardar los alimentos estancos y en caso de nu funcionar.... trampas para ratones con puerta basculante :)

Publicar un comentario