Entrada anterior: Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido »El mayor archivador jamás creado »Antes y después del boxeo »Los vampiros son enfermos y homosexuales »Cómo hacer un imperdible con un clip »El mono suicida »Alicia en el país de las maravillas »Animales en formol » 

22 octubre 2007


Fabricando helicópteros

Recordad el nombre de Mubarak Muhammad Abdullahi (no es tan difícil) porque es probable que nos abandone pronto, lo cual no le quita ningún mérito. Es un nigeriano de 24 años que estudia física y construye helicópteros. El de la fotografía está fabricado con el motor de un Honda Civic, partes de un viejo Toyota y los restos de un Boeing 747 estrellado hace años.

Le costó ocho meses realizar la hazaña, después encontró los fundamentos del vuelo en helicóptero en internet y, tras 6 vuelos de prueba en los que nadie resultó herido, ha decidido continuar fabricándolos. La idea le vino porque ve muchas películas de acción, le fascinaba el modo de volar que tienen y decidió que era más sencillo hacer un helicóptero que un coche. ¿cómo era eso? ¿que los negros son qué?

Vía Core77 | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Kanif Beruna (22/10/07 23:54)  

    ¡Y además es cinco plazas! ¡Cómo mola!

  • Blogger el_Vania (23/10/07 10:50)  

    No acaba de darme mucha seguridad ese aparato... la verdad.
    Pero vamos, mira el helicóptero de Rajoy y Espe... igual con los de este mozo, eso no ocurre!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (23/10/07 11:40)  

    Kanif, para llevar a toda la familia, abuela incluida. Y lo mejor de todo es que te ahorras las ruedas (¿se nota mucho que me acaban de clavar 400 € por cambiarlas?)

    Vania, desde aquel día le tengo una simpatía especial a estos cacharros, no sé, los veo con otros ojos... Y no le suelo desear el mal a nadie, pero reconozco que me reí (sí, soy una mala persona)

    Saludos!

  • Blogger .spiderjuanmania. (9/11/07 03:42)  

    no me subiria pero bien por el que lo construyo, capaz que para un vuelo bajo, a un par de metros de altura esta bueno....

Publicar un comentario