Entrada anterior: Trampas no mortales para ratones »Fabricando helicópteros »Lanzando cuchillos a tus hijos »Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido »El mayor archivador jamás creado »Antes y después del boxeo »Los vampiros son enfermos y homosexuales »Cómo hacer un imperdible con un clip »El mono suicida » 

24 octubre 2007


¿Qué desayunas?

Si a mi me viene un fotógrafo a las 8:55 de la mañana, cuando estoy desayunando mientras busco la zapatilla que perdí el día anterior intentando no llegar tarde al trabajo una vez más, seguramente le soltaría a los perros. Pero por lo visto hay gente extraña que se levanta con tiempo para todo y además se deja fotografiar con su desayuno.

Breakfast
es un trabajo del fotógrafo Jon Huck en el que puedes hacer un sano ejercicio de voyeurismo viendo la dieta de la gente. Unos más sanos que otros, todo hay que decirlo, aunque hay que reconocer que es un consuelo saber que hay gente que se alimenta de lo mismo que tú por las mañanas y ha llegado a la mediana edad.

Vía Evasèe | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (25/10/07 11:18)  

    Tendrían que haberme sacado esa foto del desayuno en mis buenos tiempos, cuando cortaba el café con mangaroca... juajua...
    Aunque bueno, también en la actualidad, si me levanto con una resaca-convalescencia, me desayuno una birra bien fría y oye, más fresco que una lechuga!!
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (25/10/07 15:07)  

    ¿Os habéis fijado? La gente tiene cara de lo que desayuna.

  • Anonymous Anónimo (25/10/07 18:51)  

    Vania, lo del mangaroca tengo que probarlo, si le echas un chorro considerable tienes que pasar una mañana muy feliz en el trabajo. Lo de la cerveza es un clásico, eso sí, soy incapaz si no la acompaño de unas patatas fritas o algo...

    Kanif, tienes razón, se dan un aire. Voy a tener que pasar de mi veto al canibalismo e ir a la caza y captura de Brad Pitt, se van a enterar las niñas después de un mes desayunando solomillo de Brad a la plancha...

Publicar un comentario