Entrada anterior: Crucificando cadáveres »Fotografías antiguas de origen desconocido »El mayor archivador jamás creado »Antes y después del boxeo »Los vampiros son enfermos y homosexuales »Cómo hacer un imperdible con un clip »El mono suicida »Alicia en el país de las maravillas »Animales en formol »Campo de exterminio de Barbies » 

18 octubre 2007


Lanzando cuchillos a tus hijos


En mis juventud las madres solo lanzaban zapatillas y pequeños objetos a sus hijos, así hemos salido, una panda de vagos y maleantes que no piensan más que en beber y follar. Antes era diferente, los tiempos en los que una madre podía lanzar cuchillos alrededor de sus dos hijas mientras una multitud (monjas incluidas) observaba el espectáculo quedaron atrás, y con ellos la virtud y el respeto a los mayores que tanto bien le haría a nuestra sociedad. No creo que exista fórmula más eficaz para garantizar que se van a portar bien, seguro que estas dos niñas jamás le levantaron la voz a su progenitora.

Vía Neatorama | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (18/10/07 20:36)  

    Te equivocas. Seguro que de mayores acuchillaron a su madre. Yo lo hubiera hecho.

  • Blogger el_Vania (19/10/07 09:58)  

    Coincido bipolarmente: El comentario de Kanif es acertado, así como tu apreciación de que hoy día solo queremos BEBER Y FOLLAR!!
    Salud/OS!

Publicar un comentario