Entrada anterior: El mono suicida »Alicia en el país de las maravillas »Animales en formol »Campo de exterminio de Barbies »Película porno muda de 1925 »Las aventuras del señor mosca »Crimen y castigo protagonizado por Batman »Paracaídas en parques infantiles rusos »¿Cómo subir un elefante a un árbol? »Mickey y los zombies » 

05 octubre 2007


Cómo hacer un imperdible con un clip


Hay situaciones en la vida en la que el uso de un imperdible es vital. Pongamos como ejemplo algo tan cotidiano como reventar el botón del pantalón por comer demasiado jamón en la cena íntima con aquella rubia que emborrachaste para que aceptase pasar un rato contigo. Corres al servicio y buscas desesperadamente en tus bolsillos, en los que solo encuentras un clip y unos alicates y, si recuerdas algo de este vídeo, aún puedes salvar la noche y conseguir llevarla a tu casa antes de que se le pase el efecto del vodka.

No, no hace falta que me des las gracias al día siguiente, toda esta información la publico de forma desinteresada para mejorar el bienestar del ser humano medio.

Vía Core77 | Categoría Hazlo tú mismo

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Kanif Beruna (5/10/07 22:40)  

    Claro, porque todo el mundo lleva en el bolsillo un clip y unos alicates, sobre todo cuando está "seduciendo" a una una rubia, ¡No te jo**!

  • Blogger el_Vania (5/10/07 23:32)  

    Tomo nota... nunca se sabe!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (8/10/07 20:48)  

    Kanif, hay que ir preparado a las citas, no solo de condones vive el hombre, pueden surgir muchos imprevistos. Yo no salgo de casa sin los alicates a modo de colgante, que además dan un toque elegante muy apropiado en cualquier ocasión.

    Vania, haces bien, algún día te salvará la vida...

    Saludos!

Publicar un comentario