Entrada anterior: Antes y después del boxeo »Los vampiros son enfermos y homosexuales »Cómo hacer un imperdible con un clip »El mono suicida »Alicia en el país de las maravillas »Animales en formol »Campo de exterminio de Barbies »Película porno muda de 1925 »Las aventuras del señor mosca »Crimen y castigo protagonizado por Batman » 

10 octubre 2007


El mayor archivador jamás creado

Puede que el título sea algo exagerado, seguramente exista alguno mayor en una de esas empresas que piensan que si no pueden tocar algo no está seguro, e imprimen y guardan todos los papeles. Pero seguro que si nos ponemos a medir verticalmente, este gana a cualquiera.

Es una obra del artista Samuel Yates (¿cuanto más colgao más artista o cómo funciona esto?), quien en el año 2000 tuvo la feliz idea de etiquetar todas las piezas de un coche deportivo MG, almacenarlas en archivadores y ponerlos todos uno encima de otro según su peso. ¿El resultado? un archivador de 20 m. de altura en mitad del Valle de Napa (California)

Todavía está plantado allí, así que si quieres un coche gratis, solo tienes que coger el próximo vuelo, comprar una escalera y ponerte manos a la obra, seguro que ya nadie lo vigila.

Vía Neatorama | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (10/10/07 22:43)  

    ¡Ya! ¡Y la gasolina qué!

  • Blogger el_Vania (10/10/07 22:56)  

    Mejor hubiera sido que lo guardasen en un pendrive... pero claro, eso no quedaría imponente plantado ahí, en Napa...
    Igual tiene problemas con su miembro el tipo este, ya sabes...
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (11/10/07 19:19)  

    Kanif, después de bajar todas las piezas y montarlas... ¿te vas a quejar por tener que empujarlo unos miles de kilómetros? Tú eres un vago.

    Vania, cierto, quizá un trauma del tipo "¿ya está dentro??, ni darme cuenta hijo..." es lo causó todo esto. Sería para preguntarle, pero mejor no echar sal en la herida, vamos a dejarlo.

    Saludos!

Publicar un comentario