Antes y después del boxeo
¿Pensando en apuntar a los críos a un deporte? Si son muy feos da igual, peor no van a dejarlos, pero si son medianamente atractivos plantéate la opción de inscribirlos en el club de ajedrez antes de apuntarlos a boxeo. Van a ligar menos y quizá jamás aprendan a defenderse, pero te ahorrarás visitas al médico, limpiar la ropa de sangre y tener que recolocarles el tabique nasal cada dos semanas.
Por si no lo crees y necesitas una prueba visual, aquí tienes Boxer, un trabajo de Nicolai Howalt quien, entre 2000 y 2003, se dedicó a fotografiar a jóvenes boxeadores daneses antes y después de los combates. Es fácil distinguir a los que tienen algún futuro en este deporte de los que deberían dedicarse a la cría del camarón.
Vía Ectoplasmosis | Categoría Arte
4 Comentarios: Publicar un comentario
hey, mal dicho,
¿Pensando en apuntar a los críos a un deporte? Si son muy feos da igual, peor no van a dejarlos, pero si son medianamente atractivos plantéate la opción de inscribirlos en el club de ajedrez antes de apuntarlos a boxeo.
y si es el sobrino cabron que pide la paga y arma mucho? no puedes aconsejar al padre que lo mande al boxeo, lo malo que sea bueno entonces te amenazara si no le das la paga
Qué horror... no entiendo como a eso le llaman deporte. Igual que a las corridas de toros cultura.
Mondo brutto...
Salud/OS!
Pues al de la foto le ha quedado la piel sonrosadita y un rictus de lo más risueño...
Despues de una mujer bonita pocas cosas hay tan bonitas como los Toros y el Boxeo y ahi estan boxeadores como Muhamaad Alí y José Legrá ó toreros como Curro Romero y Rafael de Paula para demostrarlo aunque claro como eso mo es Politicamente Correcto.
Publicar un comentario