Entrada anterior: Los vampiros son enfermos y homosexuales »Cómo hacer un imperdible con un clip »El mono suicida »Alicia en el país de las maravillas »Animales en formol »Campo de exterminio de Barbies »Película porno muda de 1925 »Las aventuras del señor mosca »Crimen y castigo protagonizado por Batman »Paracaídas en parques infantiles rusos » 

09 octubre 2007


Antes y después del boxeo

¿Pensando en apuntar a los críos a un deporte? Si son muy feos da igual, peor no van a dejarlos, pero si son medianamente atractivos plantéate la opción de inscribirlos en el club de ajedrez antes de apuntarlos a boxeo. Van a ligar menos y quizá jamás aprendan a defenderse, pero te ahorrarás visitas al médico, limpiar la ropa de sangre y tener que recolocarles el tabique nasal cada dos semanas.

Por si no lo crees y necesitas una prueba visual, aquí tienes Boxer, un trabajo de Nicolai Howalt quien, entre 2000 y 2003, se dedicó a fotografiar a jóvenes boxeadores daneses antes y después de los combates. Es fácil distinguir a los que tienen algún futuro en este deporte de los que deberían dedicarse a la cría del camarón.

Vía Ectoplasmosis | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (9/10/07 20:08)  

    hey, mal dicho,
    ¿Pensando en apuntar a los críos a un deporte? Si son muy feos da igual, peor no van a dejarlos, pero si son medianamente atractivos plantéate la opción de inscribirlos en el club de ajedrez antes de apuntarlos a boxeo.

    y si es el sobrino cabron que pide la paga y arma mucho? no puedes aconsejar al padre que lo mande al boxeo, lo malo que sea bueno entonces te amenazara si no le das la paga

  • Blogger el_Vania (9/10/07 23:44)  

    Qué horror... no entiendo como a eso le llaman deporte. Igual que a las corridas de toros cultura.
    Mondo brutto...
    Salud/OS!

  • Blogger jose.etxeberria (10/10/07 22:41)  

    Pues al de la foto le ha quedado la piel sonrosadita y un rictus de lo más risueño...

  • Anonymous Anónimo (22/5/08 20:47)  

    Despues de una mujer bonita pocas cosas hay tan bonitas como los Toros y el Boxeo y ahi estan boxeadores como Muhamaad Alí y José Legrá ó toreros como Curro Romero y Rafael de Paula para demostrarlo aunque claro como eso mo es Politicamente Correcto.

Publicar un comentario