Entrada anterior: Alicia en el país de las maravillas »Animales en formol »Campo de exterminio de Barbies »Película porno muda de 1925 »Las aventuras del señor mosca »Crimen y castigo protagonizado por Batman »Paracaídas en parques infantiles rusos »¿Cómo subir un elefante a un árbol? »Mickey y los zombies »Fabrica ropa para perros con un calcetín » 

04 octubre 2007


El mono suicida

El suicidio es la última opción, aunque el futuro sea gris y tu vida un sinsentido, siempre puedes encontrar a alguien, entre ese 5% de la población que no dedica todo su tiempo a ahorrar para comprarse un coche mejor, que te eche una mano para salir del pozo. Si aún así estás decidido a dar el paso, hazlo con estilo.

Aquí puedes encontrar las formas más originales de disfrutar de tu última gran aventura: Monkey Suicide. Un mono de peluche suicida, quien ya ha sido encontrado muerto 205 veces, aunque algunas parecen asesinatos premeditados.

Por cierto, si alguna vez has leído el (imprescindible) libro Bunny Suicides, seguramente te habrá recordado a él. Si no lo has hecho, ya estás tardando.

Vía J-Walk | Categoría Chorradas

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (4/10/07 19:45)  

    Pensaba ver alguna grotesca animación, pero las fotos de los suicidios me han parecido de lo más cómicas!!
    Imaginación al poder!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (5/10/07 18:30)  

    Vania, están bien, aunque mucho me temo que copiaron la idea de lo del conejo suicida, pero eso sí, si vas a copiar, copia al mejor.

    Saludos!

Publicar un comentario