Entrada anterior: Jockey y caballo sudando juntos »Marionetas genitales »Ejecutando cucarachas »Juego de cartas de un campo de concentración »Berlín »El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje » 

13 septiembre 2007


Veteranos de guerra

Cuando termina una guerra (sobre todo en el bando ganador) resulta encantador ver a los héroes recibiendo medallas, los muertos que han dado la vida por defender a su país son homenajeados y los mutilados... bueno, medallita y a casa, que no quedan bien en las fotos.

Vía Hugo Strikes Back | Categoría: Uhm... Curiosidades? Necesito más categorías

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Kanif Beruna (13/9/07 20:24)  

    ¡Qué mal royo da esta peña!
    Espero que fueran voluntarios...

  • Anonymous Anónimo (13/9/07 23:08)  

    los que ves en las fotos seguro que eran voluntarios, porque esos son de estados unidos y la mayoria del ejercito es inmigrante para conseguir los papeles y a ellos no les dan piernas ni brazos ni nada, si tienen suerte mueren y no quedan vivos sufriendo las heridas.

  • Anonymous Anónimo (14/9/07 19:32)  

    Voluntarios son, pero muchos se meten en el ejército porque es la única forma que tienen de ganarse la vida. Los reclutadores van a buscarlos a la salida del instituto y esas cosas prometiéndoles la gloria para que se alisten.

Publicar un comentario