Entrada anterior: Juego de cartas de un campo de concentración »Berlín »El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados »Remedio contra la inflamación de próstata »Armas caseras de Chechenia » 

07 septiembre 2007


Ejecutando cucarachas

Las cucarachas son un insecto bastante odiado por la mayoría de la humanidad. He visto a hombres hechos y derechos subirse a la mesa más cercana gritando como niñas ante la visión de uno de estos bichos, hombres a los que seguro les encantarán estas imágenes en las que la artista Catherine Chalmers ejecuta cucarachas. En la silla eléctrica, ahorcadas o quemadas en la hoguera son algunos de los métodos utilizados para este fin.

Nota: Si eres amante de todas las formas de vida en general o de las cucarachas en particular, te agradará saber que no sufrieron ningún daño durante las fotografías, ya estaban muertas (seguramente con Cucal, eso sí)

Vía We make money not art | Categoría Arte

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (7/9/07 18:54)  

    Cierto es que no se comprende tanto asco a estos insectos... pero si llega el día que la tierra reviente en un holocausto nuclear, ellas sobrevivirán... inmunes a la radiación.
    Tal vez para entonces, el último grito sea trajes de caparazón de cucaracha, resistentes a la radioactividad... en vez de las pieles de otros animales... eso si que es asqueroso.
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (7/9/07 19:07)  

    Hay gente que no las soporta, hace poco una amiga mía salió corriendo de su baño con el tanga por las rodillas porque había visto una, gracias que no estaba en un bar...

    De todas formas, recemos para que no aprendan a hacer bombas nucleares, que entonces si que nos joden...

    Saludos!

  • Blogger zen (21/10/07 12:03)  

    Una cucaracha es más inofensiva que muchos humanos, y en ocasiones su vida también es más valiosa. Catherine Chalmers debe de disfrutar matando insectos, que por cierto, aunque tienen un sistema nervioso rudimentario con alto umbral al dolor siguen siendo sintientes y por lo tanto hacer "arte" con su muerte y con su dolor no me parece moralmente correcto, aún siendo insectos el dolor gratuito sobra.

    En mi casa tengo un bote y un trozo de papel para cazar bichos que posteriormente luego suelto donde no molestan, es bastante sencillo evitar producir dolor en un mundo que rebosa de ello.

    Saludos.

  • Anonymous Anónimo (25/5/08 00:17)  

    El cucatrón acabará con ellas!!!!

  • Anonymous Anónimo (26/7/08 22:49)  

    CUCATRÓN Es la solución!!

Publicar un comentario